Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Antonio David Flores serio con camisa de colores, Kiko Matamoros serio con americana negra y un emoji de venganza

CORAZÓN

Antonio David Flores ejecuta su venganza y suelta el bombazo sobre Kiko Matamoros

Antonio David revela el plan de Kiko Matamoros contra Telecinco tras la salida de Laura Matamoros de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros está bastante indignado por el trato que está sufriendo su hija LauraMatamoros en Supervivientes 2024.

Como sabemos, Telecinco tiene vetada la intervención del excolaborador en el programa, por lo que no puede acudir a defender a su hija. La única manera en la que puede hacerlo es a través de las redes sociales.

Antonio David Flores cuenta el plan de Kiko Matamoros

Respecto a todo esto, una vez más, el programa de YouTube de Antonio David Flores vuelve a estar al pie de la polémica. En esta ocasión ha hablado de las intenciones que tiene Kiko Matamoros con respecto a Telecinco.

La expareja de Rocío Carrasco comenzó a hablar sobre todo este asunto haciendo referencia a un tuit que puso el excolaborador de Sálvame en su perfil de X.

Tweet de Kiko Matamoros poniendo fecha a cuando hablará el 7 de mayo de 2024

“A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos”, decía en la red social.

Es una certeza que a Kiko le duele más que nunca estar vetado por parte de la empresa, ya que se siente impotente al no poder defender a su hija como debería.

Tras esto, Antonio David ha desvelado que la intención de Kiko Matamoros es atacar a Supervivientes, por lo que considera un “maltrato” hacia su hija durante todo el programa.

El youtuber se animaba a contar que el excolaborador está esperando el momento en el que se produzca la expulsión de su hija del reality para empezar a llevarlo a cabo. Algo que puede ser cuestión de horas, debido a la reciente salida de Laura Matamoros.

Captura del vídeo de Antonio David Flores en YouTube

En el programa siguió exponiendo cuáles son los planes de Kiko. Parece ser que los directores de la antigua productora La Fábrica de la Tele, van a entrar en una guerra con la productora de Supervivientes, Cuarzo Producciones.

Hay que recordar que los directores de la Fábrica de la Tele vendieron sus derechos a Mediaset. Por lo que, sería Fabricantes Studio, la nueva productora de estos directores, la que entraría en esa guerra con Telecinco.

Según cuenta Antonio David, esta productora quiere utilizar a Kiko Matamoros para declarar una guerra abierta a Telecinco, más concretamente a Supervivientes.

Fabricantes Studio dará luz al esperado programa Ni que fuéramos Sálvame, que empieza su emisión el día 16 de mayo en Quickie y que se podrá ver por diferentes plataformas de streaming. Por lo que, ya tenemos uno de los temas principales para la emisión de este nuevo espacio.

➡️ Corazón

Más noticias: