Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Laura Matamoros habla de su ruptura

CORAZÓN

Las razones secretas de la ruptura de Laura Matamoros con Benji

Durante estos diez meses, Laura, hija de Kiko Matamoros, confirmó su soltería pero evitó dar detalles sobre la ruptura


Laura Matamoros vuelve a escena. En julio de 2023, la revista Semana informó que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían puesto fin definitivamente a su relación. Después de siete años juntos, con altibajos, la influencer y el empresario decidieron mantener “cordialidad” por el bienestar de sus dos hijos en común. Durante estos diez meses, Laura, hija de Kiko Matamoros, confirmó su soltería pero evitó dar detalles sobre la ruptura o su relación actual con el empresario.

Sin embargo, poco antes de dejar Honduras, Laura Matamoros se sinceró como nunca antes sobre su separación y su sueño frustrado de formar una familia con el padre de sus hijos. Emocionada, compartió que su familia es su prioridad y que la crianza de sus hijos es esencial en este momento. Aunque se siente orgullosa de Mati y Benji, de sí misma no tanto. Reconoció que ha cometido errores en su vida y lamenta no haber actuado mejor en su momento.

Benji Aparicio y Laura Matamoros antes de romper la relación

La influencer ha compartido que en su relación han ocurrido “varias separaciones” y considera que poner fin a esa historia fue la mejor decisión desde el principio. Aunque le duele, siempre quiso formar una familia con el padre de sus hijos a pesar de las circunstancias. Cree que es lo mejor para que sus hijos crezcan felices al vernos a ambos.

En cuanto a Benji Aparicio, Laura Matamoros piensa que, como padre de sus hijos, podría haber habido una oportunidad de retomar la relación. Sin embargo, cree que el amor de su vida aún no ha llegado. Reconoce que ambos han cometido errores y que se está superando poco a poco, viendo las cosas desde otra perspectiva mientras se siente mejor estando sola.

Por primera vez, la influencer, Laura Matamoros confiesa sentirse “muy culpable” por la primera ruptura y cree que eso nunca se le perdonó. Ha experimentado dificultades en la relación y ha permitido cosas que hoy en día no toleraría. Quienes conocen su historia de cerca saben de lo que habla.

Laura Matamoros en su paso por Supervivientes

Lo que ha quedado claro con las sus declaraciones de la Laura Matamoros, es que su corazón está completamente cerrado. La joven no quiere oír hablar de hombres y mucho menos de volver a ilusionarse. Ahora, la felicidad de Laura Matamoros no pasa por los hombres sino por sus hijos. A partir de ahora se centrará en disfrutar del tiempo con sus dos hijos, a los que está muy unida, y gozar de la compañía de sus familiares y amigos. 

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: