Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje del plató de 'Supervivientes' desenfocado, Laura Matamoros seria con el pelo recogido y cascos, el logo del programa y un pulgar hacia abajo

CORAZÓN

Laura Matamoros, al límite: revela cómo se encuentra tras fracasar en 'Supervivientes'

La hija de Kiko Matamoros ya ha llegado a España tras su reciente expulsión de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros ha sido la última expulsada en la reciente gala de Supervivientes 2024. La ya exconcursante acaba de aterrizar en España ante una gran expectación de los medios en busca de alguna declaración por su parte.

La llegada de Laura ha sido muy esperada debido a todas las polémicas que ha generado durante el concurso, y a las que tendrá que hacer frente en el próximo programa.

Y es que Laura Matamoros no tendrá mucho tiempo para reflexionar, ya que deberá estar presente en el plató de Telecinco en menos de una semana.

El estado de Laura Matamoros tras su vuelta de Honduras

La influencer llegó a la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, visiblemente cansada después de un largo viaje. A su espera, estaban varios periodistas con intención de sacarle alguna declaración en su vuelta a España.

Como era de esperar, Laura fue avasallada a preguntas sobre el concurso, sobre su situación actual y sobre las polémicas que la rodean.

Sin embargo, la ya exconcursante no ha querido pronunciarse sobre ninguna de todas las cuestiones que le hicieron. De hecho, iba con los auriculares puestos y no hizo ademán de quitárselos en ningún momento.

Laura Matamoros seria con el pelo recogido y unos cascos en las orejas junto a un micrófono rojo

Laura aseguró en varias ocasiones que no estaba escuchando nada de lo que le estaban preguntando. Sin embargo, sí que parecía entender lo que le decía la persona que la acompañaba. 

Lo que sí podemos destacar son los gestos de sorpresa que hemos podido ver en su rostro mientras caminaba por la terminal. Parecía algo preocupada y sobrepasada ante toda la situación. Algo que es normal, después de pasar tanto tiempo en la isla. 

También se ha podido apreciar un semblante aparentemente más delgado. Es una evidencia la gran cantidad de peso que ha perdido durante el concurso. Veremos si en los próximos días coge algo de peso al volver a comer con normalidad.

La única vez que se pronunció fue tras una de las preguntas de un periodista que la seguía. Declaró que “esto es surrealista”, aunque, no sabemos si era una respuesta a la pregunta sobre Makoke o a la situación que estaba viviendo en el aeropuerto.

Plano corto de Laura Matamoros con rostro de pena en 'Supervivientes 2024'

Pese a todo, hay que quedarse con que se le ha visto sonreír en varias ocasiones a las cámaras, por lo que podemos deducir que no está preocupada en exceso en su vuelta a casa.

En los próximos días veremos a Laura Matamoros por los platós de Telecinco para hacer frente a todas las polémicas que ha generado en el concurso. Como puede ser la guerra abierta con Miri o el esperado ‘cara a cara’ con Makoke.

➡️ Corazón

Más noticias: