Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Kiko Jiménez de perfil con cabello rizado y Raquel Moreno con gafas de sol en un recuadro circular rojo.
CORAZÓN

Kiko Jiménez confiesa qué está haciendo la hermana de Olga Moreno fuera de cámaras

Kiko Jiménez revela la infracción que ha cometido la hermana de Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez ha vuelto a ser el centro de atención en la última gala de Supervivientes All Stars. Durante su intervención, Kiko hizo una revelación que no ha pasado desapercibida para el público y ha generado un gran revuelo en redes sociales. El novio de Sofía Suescun hizo una confesión sobre algo que pasó en las instalaciones de Telecinco. 

Olga Moreno no deja de ser noticia desde su participación en el reality. En esta ocasión, la polémica no gira en torno a sus acciones en la isla, sino a lo que ocurre fuera de cámaras, en el plató de Madrid. Un hecho que involucra a un integrante de la familia de Olga Moreno y que ha puesto en tela de juicio la imparcialidad del programa.

Captura del programa 'Supervivientes' con el rostro serio de Kiko Jiménez

La polémica revelación de Kiko Jiménez

Durante la última gala de Supervivientes All Stars, Kiko Jiménez sorprendió a todos con una confesión inesperada.

Según Kiko Jiménez, la hermana de Olga, Raquel Moreno, ha estado presente en la sala de familiares durante las galas del programa. Esta revelación ha causado indignación en los seguidores del reality, quienes consideran que podría haber trato preferencial hacia Olga.

En su intervención, comentó: "Yo he llegado a la sala de familiares, estaba la hermana de Olga, y he dicho: «Buenas noches». Ni me ha saludado. Mira qué bien. Un saludo para Raquel".

Captura de Kiko Jiménez en el plató de Supervivientes

Estas palabras no solo dejaron claro el malestar de Kiko por el trato recibido. También desvelaron la presencia de Raquel Moreno en una zona restringida del programa.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Muchos usuarios señalaron que, en teoría, solo puede acudir un defensor por concursante al programa, ya sea familiar o no.

Como sabemos, Marian es la encargada por parte de la familia de defender a Olga Moreno durante las galas de Supervivientes. De hecho, vemos su enfrentamiento con Kiko Jiménez durante el transcurso de los programas.

Kiko Jiménez y Marian discutiendo en 'Supervivientes' con público en el fondo. Captura de 'Supervivientes' el 25 de junio de 2024

Por este motivo, la presencia de un miembro de la familia de Olga, en este caso su hermana Raquel, ha levantado sospechas. En redes sociales ya especulan que podría haber un trato diferencial hacia Olga por parte de la dirección del programa.

"¿Por qué Olga Moreno puede tener a su hermana en la sala de familiares mientras otros concursantes no?", se preguntaban algunos usuarios en redes sociales.

La revelación de Kiko Jiménez pone en entredicho la imparcialidad de Supervivientes All Stars. La presencia de la hermana de Olga en la sala de familiares podría interpretarse como un favoritismo hacia la concursante. Además, esto contradice claramente las reglas del programa.

Esta situación ha llevado a muchos a cuestionar la transparencia del reality y a pedir explicaciones a la dirección del mismo.

La tensión entre Kiko Jiménez y la familia de Olga Moreno

La relación entre Kiko Jiménez y la familia de Olga Moreno no ha sido la mejor en los últimos tiempos. La enemistad se ha evidenciado en más de una ocasión, especialmente en el contexto de Supervivientes.

Montaje de Olga Moreno y Sofía Suescun discutiendo en la playa de Supervivientes

La rivalidad entre Sofía Suescun, pareja de Kiko, y Olga Moreno en la isla ha exacerbado las tensiones. Kiko ha sido un defensor acérrimo de Sofía, lo que ha intensificado el conflicto con los allegados de Olga.

Este conflicto parece que no va a cesar, a no ser que alguna de las dos sea expulsada. Mientras tanto, familiares y defensores de ambas seguirán defendiendo la figura de cada una en las siguientes galas.

➡️ Corazón

Más noticias: