Kiko Jiménez hace algo con Rocío Flores que sorprenderá mucho a Rocío Carrasco
Durante la última gala de ‘Supervivientes All Stars’, Kiko Jiménez no ha podido evitar acordarse de Rocío Flores
Kiko Jiménez no ha tenido reparos en lanzarle un nuevo dardo a Rocío Flores durante la última gala de Supervivientes All Stars. Aunque no ha querido pronunciar su nombre en ningún momento, el exsuperviviente ha sacado a relucir la cuestionable actitud que mostraba la hija de Rocío Carrasco durante sus apariciones televisivas.
Este martes, 25 de junio, Jorge Javier ha analizado con los colaboradores de la noche la primera gran bronca entre Sofía Suescun y Olga Moreno. Un debate en el que los dos grandes protagonistas han sido los defensores de ambas.
Después de dar sus respectivas opiniones sobre este rifirrafe, Kiko Jiménez no se lo ha pensado dos veces a la hora de arremeter también contra Marian, amiga de la sevillana.
Tanto es así que, tras protagonizar un momento de tensión con ella, el colaborador ha destacado las similitudes que, según él, existen entre la defensora de Olga y Rocío Flores.
“Tú te pareces mucho a una que yo me sé”, ha asegurado Kiko Jiménez, haciendo referencia a la hija de Rocío Carrasco. Un comentario que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para Marian.
“Pues dímelo. No dices que no eres cobarde… Me lo dices ahora”, le ha respondido ella, visiblemente molesta. Por su parte, y cumpliendo con el veto que Telecinco ha impuesto sobre Rocío Flores, el exsuperviviente ha intentado ser lo más claro posible.
“Una que empieza por R y gesticula mucho y se levantaba también… A una que yo me sé”, ha asegurado con rotundidad Kiko Jiménez. “Dímelo, valiente. Fuera no me lo vas a decir, porque no tienes que hablar nada conmigo fuera”, le ha repetido la defensora de Moreno sin obtener respuesta.
Kiko Jiménez le lanza un nuevo dardo a la hija de Rocío Carrasco
Durante su relación con Gloria Camila, Kiko Jiménez se convirtió en uno de los grandes apoyos de Rocío Flores. Sin embargo, con el paso del tiempo y a raíz de su romance con Sofía Suescun, parece que el de Linares ha cambiado de opinión.
Tanto es así que, durante la última gala de Supervivientes All Star, no ha tenido reparos en dedicarle un nuevo zasca a la influencer. Un ataque que se ha producido durante la discusión que ha mantenido con Marian, la defensora de Olga Moreno.
Uno de los temas principales de este martes, 25 de junio, ha sido la gran bronca que han protagonizado la novia de Kiko Jiménez y la empresaria sevillana.
En ella, ‘la reina de los realities’ ha catalogado a Olga de “víctima” y “sabelotodo”. Además, no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar la cara por su amiga Rocío Carrasco.
Motivo por el que, durante el oráculo de Poseidón, la influencer se ha visto obligada a pedirle disculpas. Y todo después de que Moreno asegurara que “vamos a dejar el pasado y vamos a centrarnos en Supervivientes, que para eso estamos aquí”.
En plató, Kiko Jiménez no ha tardado en salir en defensa de su actual pareja sentimental. “Me parece una hipocresía decir que no hablemos de lo de fuera cuando Olga ganó hablando de temas del exterior, de su vida privada”, ha asegurado el tertuliano.
Además, no se lo ha pensado dos veces a la hora de apuntar que “esta noche solo hemos visto a Olga de víctima y llorando”. Unas palabras que, como era de esperar, no le han sentado nada bien a Marian.
Tanto es así que no ha dudado en hacer varios aspavientos y hasta se ha levantado para responder a su rival. Una actitud que a Kiko Jiménez le ha recordado a la que mostraba la hija de Rocío Carrasco durante sus intervenciones televisivas.
Más noticias: