El desconsuelo de Olga Moreno tras enfrentarse con Abraham García en 'Supervivientes'
Olga Moreno se ha roto al hablar de su madre tras enfrentarse con Abraham García en 'Supervivientes'
Olga Moreno se ha roto por completo en Supervivientes tras haber protagonizado una fuerte bronca con Abraham García. Y es que a raíz de una broma supuestamente inocente, ambos han terminado enfrentados.
Algo ante lo que Jorge Javier ha querido preguntarles qué ha pasado e indagar un poco más en el asunto.
"Nada, que no puedo hacer ninguna broma. Se enfada por todo", ha explicado Moreno. "Se creía que había hecho el risotto, pero lo había hecho Alejandro".
Un comentario a raíz del cual Olga Moreno quiso seguir con la broma. "Empecé a bromear diciendo que Abraham había hecho el risotto, una gilipollez, vaya", se ha defendido la sevillana.
Una broma que los demás también siguieron, pero en la que considera que "como siempre, la toma conmigo".
En opinión de Olga, ella piensa que "siempre sale salpicada". Mientras que, por su parte, Abraham ha señalado que su problema radica en que "cuando hacemos una broma, es para reírnos todos con él y no a las espaldas", ha sentenciado.
"Hay que ser más educado, más respetuoso y más compañero. Nada más", ha concluido tajante el joven.
Olga Moreno, en pie de guerra con Abraham García en Supervivientes
Un enfrentamiento que ha dado pie a que Olga reflexione sobre la tensión que se vive en la playa con el resto de compañeros.
Según le ha confesado a Marta Peñate, a estas alturas para ella ser expulsada sería incluso una liberación.
"No me gusta el rollo este...", se ha lamentado. "No estoy acostumbrada, te lo digo de verdad", ha dicho sobre los enfrentamientos que protagonizan en Honduras.
"Yo no soy de conflictos ni de peleas, pero me he visto metida en todos. ¿Esto qué es?", se ha preguntado.
"Yo tampoco estoy a gusto", ha comentado Peñate a su vez. Y es que ambas coinciden en que no les gustan los conflictos y que han venido a Supervivientes para olvidarse de todo.
Y, en medio de esa vorágine de sentimientos, Olga Moreno ha hablado por primera vez de su madre y se ha roto por completo.
Ha sido hablando sobre lo mucho que echan de menos a sus familiares, cuando Olga se ha acordado de Rosa, que acaba de fallecer.
"Estoy segura de que tu madre querría que siguieras adelante y que siguieras siendo una mujer fuerte y guerrera", le ha dicho Marta para intentar consolarla.
"No he perdido a mi mamá y no sé qué se dice es esos casos", añadía a continuación. A lo que Olga confesaba entre lágrimas que todavía "no se lo cree".
Más noticias: