Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y su pareja, Agustín Etienne, con rostros serios
CORAZÓN

El disgusto que se llevará Olga Moreno cuando logre hablar con Agustín Etienne

Olga Moreno no ha contado con uno de sus apoyos públicos más importantes durante la última gala de 'Supervivientes'

No hay ninguna duda de que las primeras semanas de Supervivientes All Stars no han sido nada fáciles para Olga Moreno. Tanto es así que, además de su discusión con Sofía Suescun, hace unos días, la concursante no pudo evitar derrumbarse ante sus compañeros al recordar a su madre.

Sin embargo, lo que menos se esperaba la empresaria sevillana era que, en estos momentos tan complicados para ella, no fuera a contar con uno de sus mayores apoyos públicos. Información que puede llegar a descubrir en el momento que consiga comunicarse con su actual pareja sentimental, Agustín Etienne

Montaje del primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno serios

Al principio de esta aventura, mucho no tardaron en asegurar que la familia Flores había decidido darle la espalda a Olga Moreno y no apoyarla durante su concurso. Algo que la propia Rocío Flores se encargó de desmentir a través de las redes sociales

No obstante, durante la emisión de Tierra de nadie de este martes, la influencer optó por dejar sola a la pareja de Agustín Etienne en una de las noches más cruciales para ella. 

Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno y Jorge Pérez en la ceremonia de salvación en el mar mientras Jorge Javier Vázquez observa des del plató. Captura de 'Supervivientes' el 2 de julio de 2024

Aquel día, Olga Moreno se jugaba su permanencia en Supervivientes All Stars en la conocida ceremonia de salvación. De hecho, la empresaria se convirtió en una de las concursantes que seguían en peligro de cara a la próxima expulsión. 

Sin embargo, y mientras que la sevillana se encontraba en esta delicada situación, Rocío Flores prefirió organizar varios planes alternativos. Dejando en entredicho su fidelidad hacia la pareja de Agustín Etienne.

Olga Moreno no contó con el apoyo de la familia Flores en un momento crucial para ella

Este martes, 2 de julio, Rocío Flores regresó a su perfil de Instagram para publicar dos reveladoras historias. Contenido que demuestra el poco compromiso que la joven tiene con Olga Moreno.

En la primera historia que compartió con sus seguidores de dicha red social, podemos ver una foto de la influencer, donde relató cómo había sido su día: 

“Cuatro reuniones esta tarde, tres niños en mi casa, y aquí sigo esperando a que mi hermana coja sus cosas para hacer una fiesta de pijamas en casa. Un martes muy productivo”. 

Rocío Flores con expresión de cansancio dentro de un coche. Storie de Rocío Flores en Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la instantánea que compartió horas más tarde. En ella, aparecía la pequeña Lola, hija de Olga Moreno, en el salón de su casa. 

Pero, para sorpresa de muchos, Rocío y su hermana no estaban viendo la última emisión de Tierra de nadie. Y prueba de ello es la imagen que aparecía en la pantalla de su televisión. 

Storie de Rocío Flores en Instagram con la televisión encendida, una niña y un perro en el sofá.

Desde que Olga Moreno puso fin a su matrimonio con Antonio David Flores, los rumores sobre su distanciamiento de Rocío Flores no tardaron en surgir. A pesar de la estupenda relación que han tenido durante todos estos años, es evidente que su vínculo se ha enfriado. 

Sin embargo, y tras recibir varias críticas por no apoyar a la pareja de Agustín Etienne en Supervivientes All Stars, la influencer rompió su silencio. Y lo hizo a través de las historias de su perfil de Instagram:

“No tenía pensado decir absolutamente nada, pero como ya he recibido este mensaje no voy a dar pie a recibir más. Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso al cien por cien”. 

➡️ Corazón

Más noticias: