Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Rosario Mohedano sonriendo con los labios rojos y Kiko Hernández serio en traje negro
CORAZÓN

Kiko Hernández sorprende al explicar por qué no puede denunciar a Chayo Mohedano

Tras los ataques que recibió en el pasado por parte de Chayo Mohedano, Kiko Hernández ha decidido contraatacar

Durante una de las últimas emisiones de Ni que fuéramos, Kiko Hernández no ha tenido reparos en parar el transcurso de programa para mandarle un claro mensaje a Chayo Mohedano. 

A finales de marzo de 2023, la cantante no tuvo reparos en tachar públicamente a su enemigo de ser un “maltratador”. Ahora, y aprovechado que su nombre ha salido a la palestra, el tertuliano ha dejado al descubierto el motivo por el que no toma acciones legales contra ella: “Sé que estás sin un duro”.

Montaje de Rosario Mohedano seria con el pelo recogido, pendientes de aro y una cazadora y Kiko Hernández sonriendo en traje marrón y cuello alto negro

Este martes, 9 de julio, Belén Esteban estaba contando uno de los encuentros más incómodos que ha tenido en los últimos meses con Olga Moreno. Historia en la que ha salido a relucir el nombre de Chayo Mohedano

En este momento, Kiko Hernández no ha querido dejar pasar la ocasión para mandarle un mensaje a la hija de Rosa Benito. O, como él mismo la ha bautizado a “la niña que no canta”:

“Te voy a decir una cosa, escúchame. Como se te ocurra decir otra vez, en redes sociales o donde sea, que soy un maltratador y que te he maltratado te llevo directamente a los juzgados”.

Kiko Hernández sentado en un sofá azul en el set de 'Ni que fuéramos' con luces de neón y decoraciones coloridas. Captura el 9 de julio de 2024

Visiblemente dolido y enfadado, y después de recordarle que no tiene “ninguna condena ni una denuncia puesta”, Kiko Hernández ha dado un paso más allá. Tanto es sí que no se lo ha pensado dos veces a la hora de poner sobre la mesa los problemas económicos de Chayo Mohedano. 

Kiko Hernández desvela el motivo por el que no demanda a Chayo Mohedano

Según ha asegurado Kiko Hernández, a pesa de las duras acusaciones que vertió sobre él Chayo Mohedano, todavía no ha tomado medidas legales contra ella. Y todo porque es consciente de los problemas económicos que arrastra en la actualidad:

“Se acabó la tontería… Porque sé que estás sin un duro, sé que tienes tres hijos y sé que te tienes que ganar la vida como puedas, pero se acabó la gilip***. Que tú tienes hijos y yo también, tú tienes una madre y yo otra”. 

Con estas palabras, Kiko Hernández ha aclarado cuál es el principal motivo por el que no toma acciones legales contra Chayo Mohedano. Y aunque sabe que tiene muchas posibilidades de ganarle ante la justicia, también es consciente de que su esfuerzo sería en vano por la delicada situación financiera de la artista. 

Además, y tras dejar claro que “se acabó el tema del maltratador”, el colaborador también ha desvelado la actitud que tenía Rosa Benito cada vez que hablaba de Chayo delante ella. “Tu madre me reía las gracias cada vez que decía algo tuyo”, ha asegurado en directo.

Tanto es así que, lejos de molestarse con él, cuando se reunían en un conocido bar a las puertas de Mediaset España, le decía: “Habremos hecho un 20% de audiencia. Le habéis dado de palos a mi hija, pero hemos hecho un 20%”.

Primer plano de Chayo Mohedano con rostro sonriente

Durante años, Kiko Hernández y Chayo Mohedano se dedicaron duras palabras en público. Sin embargo, fue a finales de marzo cuando la guerra entre ellos se recrudeció.

En aquel momento, la cantante no tuvo reparos en cargar contra el productor teatral en sus redes sociales: “Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar, y en horario infantil, todos los días durante más de 10 años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar”.

➡️ Corazón

Más noticias: