El sorprendente cambio físico de Rosario Mohedano desde que abandonó Telecinco
Rosario Mohedano ha experimentado una renovación de imagen, en la que ahora ha dado incluso un paso más
Rosario Mohedano hace tiempo que está vetada en Telecinco, como la mayoría de su familia. Sin embargo, antes de que eso se produjera, ella era una asidua de la cadena. Sí, porque llegó a ser colaboradora, invitada e incluso concursante de GH VIP.
Desde aquellos tiempos en los que estaba en Mediaset, Rosario Mohedano ha experimentado un notable cambio físico. Y así lo demuestra en sus redes, donde incluso ha desvelado el último retoque que se ha hecho.
Rosario Mohedano: así ha cambiado
Rosario Mohedano es conocida en nuestro país desde pequeña, pues su tía paterna era la gran Rocío Jurado. De ahí que la hayamos visto crecer, dar sus primeros pasos en el mundo de la música e incluso vivir historias de amor. Es más, sobre su vida y su profesión ha hablado sin tapujos en Telecinco.
La expareja de Antonio Tejado ha concedido numerosas entrevistas a diferentes programas de Mediaset durante años e incluso ha participado en realities. Pero hace un tiempo se decidió vetarla a ella y a toda su familia.
Chayo está ahora centrada en su carrera como cantante y en potenciar sus redes. Redes que han permitido ver cómo ha cambiado desde que ya no está en esa cadena.
Durante su etapa en dicho medio, la vimos con muchos looks diferentes, fundamentalmente en cuanto a cabello. Y es que llegó a lucir flequillo, luego se lo quitó, se cortó la melena, lució ondas, se puso morena, apareció con tintes caobas... Todo al tiempo que también tuvo temporadas donde su silueta estaba más estilizada y otras en las que menos.
Ahora está diferente a como la veíamos en televisión. No solo luce una figura bastante envidiable, sino que además ha cambiado otra vez su pelo. En la actualidad, está rubia y se ha cortado un poco su melena, a la altura del hombro, que lleva completamente lisa.
El último retoque de Rosario Mohedano
Rosario Mohedano está muy preocupada por su imagen, pues sabe que su trabajo requiere cuidarla al máximo. Por ello, ahora ha decidido hacerse un retoque para sentirse mejor y darlo todo sobre el escenario. Y también, por supuesto, para presumir de figura en la playa o en la piscina este verano.
Lo que ha hecho la hija de Rosa Benito es someterse a un tratamiento para acabar con la celulitis que surge con el paso del tiempo. Por este motivo, ha acudido a su clínica estética de confianza para realizarse cinco sesiones de mesoterapia con Alidya. Una propuesta esta que actúa directamente en la grasa subcutánea y en la primera capa de la dermis.
Pinchazos en la zona de los glúteos y de los muslos son los que ha recibido Rosario y los que ha compartido con sus seguidores. En concreto, ha mostrado este paso que ha dado con un vídeo. Vídeo que ha acompañado del siguiente texto: “Cumplir años siempre es una virtud, pero no tienen que notarse”.
“Las mujeres, y más con unos años, embarazos, tacones y cambios hormonales sufrimos de celulitis, que si no la tratamos puede deformar nuestra silueta. Soy presumida y me gusta cuidarme”. A lo que ha añadido que “ya noto los resultados el primer día”.
Más noticias: