Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Kiko Hernández en televisión mirando seriamente a cámara y al lado Rosa Benito mirándole fijamente con un mazo de juez en medio

CORAZÓN

Kiko Hernández pide ayuda a la justicia para silenciar a la familia de Rosa Benito

Kiko Hernández ha decidido ponerse en manos de sus abogados tras la polémica con el entorno de Rosa Benito


Kiko Hernández no se ha quedado quieto tras escuchar lo que la hija de Rosa Benito ha dicho sobre él. Casi un año después del final de Sálvame el colaborador televisivo y la cantante siguen enfrentados. Lo último, un duro cruce de acusaciones que llegó después de que Kiko compartiera un vídeo de Rosario durante una actuación.

Las últimas declaraciones de la sobrina de Rocío Jurado para referirse al tertuliano han provocado que este haya considerado oportuno solicitar ayuda a la Justicia. El colaborador de televisión deja claro con este movimiento que no está dispuesto a consentir que se ensucie su imagen.

Kiko Hernández ha denunciado a la hija de Rosa Benito tras sus últimas palabras

"A mí se me cae el micrófono. Pero tú eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas, ser condenado y, a día de hoy, presentar un evento contra el cáncer", dejó caer Chayo en Instagram. En otra publicación, la prima de Rocío Carrasco calificó a Kiko de "maltratador", unas palabras que provocaron la reacción casi inmediata del madrileño.

La hija de Rosa Benito se refería al desfile de moda benéfico que organizaba la Asociación contra el Cáncer de Cullera. Un evento en el que participó Hernández con su marido, Fran Antón, y en el que también estaba el diseñador José Perea.

Estas palabras ponían de nuevo sobre la mesa las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, en 2018, y el Tribunal Supremo, en 2020. Entonces la Justicia concluyó que el tertuliano mintió sobre su cáncer de páncreas para tomarse un descanso en televisión.  

Montaje de Rosario Mohedano seria con el pelo recogido, pendientes de aro y una cazadora y Kiko Hernández sonriendo en traje marrón y cuello alto negro

Ahora Rosario ha sacado a la luz varios mensajes que le envió Kiko en 2015, tras los que ha decidido definirle como "maltratador".

"Lady Chayo, ¿has pensado en pedir una paga de minusvalía? No tienes que presentar papeles, con decir «Buenos días» te la dan", escribía Kiko a Chayo en un chat privado de WhatsApp.

En otra de las conversaciones se refiere a los presuntos malos tratos de Tejado hacia la hija de Amador Mohedano. "Tu madre me contó que tú le dijiste que Antonio Tejado te maltrataba y que ibas con morados a la televisión. ¿Eso no lo denunciaste? No lo entiendo", escribía Kiko.

Ahora es el colaborador el que ha decidido mover ficha y poner en manos de la Justicia este asunto. Según una persona muy cercana al marido de Fran Antón, Kiko tiene una razón muy concreta.

"No está dispuesto a dejar pasar la sarta de mentiras que esa mujer ha vertido contra él. No piensa contestar en los medios de comunicación, ha ido directamente al juzgado”, aseguraba esta persona de su entorno.

El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Chayo Mohedano ha tomado un giro en el que se prevén consecuencias legales. El tertuliano ha querido frenar de una vez por todas este cruce de acusaciones. Para ello ha tomado medidas tras conocer las palabras de la hija de Rosa Benito.

Kiko Hernández ha tomado la decisión de ponerse en manos de la Justicia

Al parecer el excolaborador de Sálvame ha presentado en el juzgado una demanda contra Mohedano por difamación. Este es un nuevo episodio del ya largo enfrentamiento que mantienen Kiko Hernández y Chayo Mohedano. De hecho no es la primera vez que la sobrina de Rocío Jurado califica en estos términos al colaborador.

Primer plano de Chayo Mohedano con rostro neutro en una sesión de fotos en Madrid

Ya en 2023 se refirió a él como "el maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", escribía Rosario en Instagram en marzo del año pasado.

Kiko, tras la cancelación de Sálvame, decidió tomarse un descanso de la pequeña pantalla. De hecho es de los pocos colaboradores del espacio que ha preferido encontrar nuevas oportunidades fuera de cámara. Está centrado en su empresa KH Antón Producciones que se encarga de la organización de eventos relacionados con el teatro, la televisión y otros espectáculos.

➡️ Corazón

Más noticias: