Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Lydia Lozano lanzando un beso a la cámara junto a Kiko Hernández, quién sonríe a la cámara
CORAZÓN

Kiko Hernández emociona a Lydia Lozano al decir una frase que nadie esperaba

Kiko Hernández ha dejado de lado su habitual comportamiento para defender a Lydia Lozano por el bien de la periodista

Kiko Hernández es uno de los colaboradores televisivos más críticos que hay en el panorama nacional. Hoy ha sorprendido tanto a sus compañeros de programa como a los espectadores dejando de lado su faceta implacable para ayudar a Lydia Lozano. 

María Patiño piensa que Lydia Lozano caería en las estrategias del jinete

En el programa de hoy de Ni que fuéramos, se ha discutido ampliamente sobre la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi a su ex pareja, María José Suárez. Este escándalo ha sido el centro de atención, y no ha dejado a nadie indiferente en el plató, generando un debate acalorado entre los colaboradores.

Durante la discusión, la presentadora María Patiño lanzó un comentario que encendió la polémica: “Lydia, me preocupa que tú de ser joven caerías”. Refiriéndose a las supuestas técnicas de seducción que utiliza Escassi para embaucar a sus parejas.

Montaje con Lydia Lozano junto a María Patiño en 'Ni que fuéramos'

Este comentario fue recibido con incredulidad y desagrado por el resto de los colaboradores, quienes interpretaron las palabras de Patiño como un ataque directo a la edad de Lydia Lozano.

El comentario no se detuvo allí. Patiño continuó: “A él le gusta de todo. Gente muy mayor… Ósea Lydia corre peligro”.

Estas palabras provocaron una reacción inmediata en el plató

Uno de los primeros en salir en defensa de Lozano fue Kiko Hernández. Visiblemente molesto, Kiko no dudó en alzar la voz y responder: “La has dejado como un despojo humano”.

Lydia Lozano, con su habitual profesionalidad y serenidad, también decidió responder a los ataques. “Yo he tenido mis momentos con Escassi. Él casi me pone una demanda cuando estuvo con Sonia Ferrer".

¡Vuelve el poli! El primer 'poli de shhh' a Marta Riesco va a desvelar todos los secretos de nuestra reportera. En un plis plashhh, tendremos todos los resultados.

"Por unas fotos que hizo Gustavo”, explicó la periodista, refiriéndose a un incidente pasado en el que estuvo involucrada con el jinete. Con estas palabras, Lozano dejó claro que nunca tendría una relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Kiko Hernández, en su papel de defensor, continuó el interrogatorio para apoyar a su compañera. “¿A ti te gusta Escassi?”, preguntó a Lydia Lozano.

Lydia conoce a la perfección las armas de seducción de Escassi

Sin titubear, ella respondió: “No. Era un encantador de serpientes tanto de tíos como de mujeres”, dejando claro que la personalidad de Álvaro no le resulta atractiva.

El ambiente en el plató se mantuvo tenso durante varios minutos, con los colaboradores divididos en sus opiniones.

Catura de María Patiño con expresión sorprendida y manos levantadas en Ni que fuéramos

Finalmente, María Patiño intentó suavizar la situación aclarando que su comentario no tenía la intención de ofender a Lydia. La periodista solo quería advertir sobre el comportamiento de Escassi.

Sin embargo, sus palabras no lograron calmar del todo los ánimos. Aunque todos siguieron su labor como los buenos profesionales que son.

➡️ Corazón

Más noticias: