Kiko Hernández destapa el delicado problema judicial que está atravesando Olga Moreno
Kiko Hernández desvela los años de cárcel a los que se enfrentan actualmente Olga Moreno y Antonio David Flores
Kiko Hernández no ha tenido reparos a la hora de poner sobre la palestra el problema judicial al que va a enfrentarse Olga Moreno en los próximos días. Información que el productor teatral ha dejado al descubierto durante una de las últimas emisiones de Ni que fuéramos.
Aquel día, los colaboradores de dicho programa de Ten estaban analizando la primera entrevista de la empresaria sevillana en Supervivientes tras su regreso de Honduras. Momento en el que no se lo pensaron dos veces a la hora de criticar la actitud que tuvo aquel día con Jorge Javier Vázquez.
Y fue en ese momento cuando Kiko Hernández puso sobre la mesa el último problema legal que ha aparecido en la vida de Olga Moreno. Situación que le podría llevar a prisión.
“Lo importante es el juicio que tiene ahora esta señora y ‘el Ser’[Antonio David Flores], donde se juega casi cuatro o cinco años de cárcel”, aseguró el colaborador de televisión. Una información que, inmediatamente, fue actualizada por María Patiño: “Se lo han elevado, creo que a nueve años”.
Kiko Hernández pone sobre la mesa los actuales problemas legales de Olga Moreno
Aunque hace algo más de dos años que Olga Moreno puso fin a su matrimonio, la sevillana se ha visto salpicada por uno de los problemas legales de Antonio David.
El pasado 31 de mayo, María Patiño anunció que “hubo un encuentro en los juzgados entre Antonio David y Rocío Carrasco”. Situación que, según la compañera de Kiko Hernández, está relacionada con la querella que interpuso la empresaria contra el youtuber en 2017.
Aquel año, la heredera universal de ‘la más grande’ no se lo pensó dos veces a la hora de demandar a su exmarido por un supuesto delito de alzamiento de bienes.
Tal y como ha alegado la acusación, Antonio David Flores habría estado recibiendo ciertos cobros por sus portadas en las revistas “a nombre de terceras personas”, entre ellas, Olga Moreno.
Con este movimiento, y según la defensa de Carrasco, el youtuber habría estado ocultando su patrimonio para no pagarle a su exmujer 60.000 euros de una sentencia anterior.
Y aunque en un principio “la pena iba de uno a cuatro años de prisión”, ahora María Patiño ha asegurado que el youtuber se enfrenta a 9 años de cárcel. Y todo después de que su caso se haya convertido “en una acusación de delito continuado de alzamiento de bienes”.
“A ver si haces tus directos de YouTube desde la cárcel entre las rejas”, ha asegurado Kiko Hernández, con cierta ironía, durante una de las últimas emisiones de Ni que fuéramos.
Una situación a la que, tal y como ha trascendido, Olga Moreno también va a tener que enfrentarse tras ser considerada una pieza clave en este supuesto delito.
Más noticias: