Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con un primer plano de Antonio David Flores sonriendo, Rocío Carrasco llorando y un mazo de un juez
CORAZÓN

Confirman la sorprendente decisión del juez con Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Tal y como ha trascendido, Antonio David Flores vuelve a vencer a su exmujer, Rocío Carrasco, en sede judicial

Tras años de espera, por fin el Tribunal Supremo ha dictado sentencia en relación con una de las querellas más sonadas que Rocío Carrasco ha interpuesto contra Antonio David Flores. Sin embargo, la decisión del magistrado no ha sido la que muchos esperaban. 

En 2017, la heredera universal de ‘la más grande’ decidió tomar medidas legales contra su exmarido por un presunto delito de maltrato psicológico continuado. En un primer momento, dicha demanda fue desestimada de forma provisional. 

Dos personas posando para la cámara, Antonio David Flores con camisa estampada y Rocío Carrasco con un vestido blanco de un solo hombro.

No obstante, un año después, una jueza ordenó reabrir el proceso al considerar que había indicios que le daban la razón a Rocío Carrasco. Pero posteriormente la Justicia aceptó el recurso que presentó Antonio David Flores.

Ahora, y ante la ausencia de nuevas pruebas y testimonios que respalden la versión de la empresaria, el juez del Tribunal Supremo ha decidido cerrar definitivamente el caso.

De esta manera, y al contrario de lo que muchos defensores del testimonio de Rocío Carrasco esperaban, la justicia ha vuelto a darle la razón a su exmarido, Antonio David Flores. 

Antonio David Flores le gana la última batalla a Rocío Carrasco: el juez archiva su querella por maltrato

Tal y como ha trascendido en los últimos días, el juez del Tribunal Supremo ha decidido finalmente archivar la demanda que interpuso Rocío Carrasco contra su exmarido en el año 2017. Querella en la que se acusaba a Antonio David Flores de haber cometido un supuesto delito de maltrato psicológico continuado. 

No obstante, ahora el juez de este organismo considera que no se han aportado nuevas pruebas y testimonios que respalden dicha acusación. Motivo por el que ha decidido archivar definitivamente el caso. 

Primer plano de Rocío Carrasco con varios productos de cosmética de fondo

Sin embargo, y a pesar de esta victoria, Antonio David Flores todavía podría entrar en prisión a consecuencia de otro de los enfrentamientos legales que tiene pendientes contra Rocío Carrasco. 

También en 2017, la heredera universal de ‘la más grande’ no dudó a la hora de interponer una querella contra su exmarido por un supuesto alzamiento de bienes. Un delito que, según considera la defensa de la empresaria, cometió el youtuber desde 2011 hasta ese mismo año. 

Tal y como alega la acusación, Antonio David Flores habría estado recibiendo ciertos cobros por sus portadas en las revistas “a nombre de terceras personas”. Y todo con el único objetivo de ocultar su patrimonio económico, poniéndolo a nombre de “personas de extrema confianza”, como su por aquel entonces mujer, Olga Moreno, o su representante. 

Primer plano de Antonio David Flores con rostro triste en el plató de ‘Sálvame’

Según la defensa de Rocío Carrasco, gracias a este movimiento, el youtuber ha evitado pagarle durante este tiempo a su exmujer los 60.000 euros de una sentencia anterior. En la cual se estableció que debía abonarle dicha cantidad a la empresaria por el impago de la pensión de su hijo David

Finalmente, y si la justicia considera que Antonio David Flores es culpable de dicho delito, podría enfrentarse a una condena de cuatro años de prisión. Además, los abogados de la mujer de Fidel Albiac han solicitado una multa de 15 euros diarios durante 20 meses. O lo que es lo mismo, una indemnización de 80.000 euros.

➡️ Corazón

Más noticias: