Kiko Hernández confiesa por qué lleva años sin hablar con Antonio Tejado
Kiko Hernández revela los verdaderos motivos por los que decidió romper su amistad con Antonio Tejado
El conocido colaborador de televisión Kiko Hernández vuelve a ser noticia a raíz de una revelación que ha dado en Ni que fuéramos. Como es habitual en el colaborador, ha dado una primicia de uno de los personajes del momento, Antonio Tejado.
Kiko ha confesado la razón por la cual lleva años sin hablar con Antonio Tejado. Se conoce que ambos compartían una gran amistad durante muchos años. Sin embargo, de la noche a la mañana se les dejó de ver juntos. Además, nunca se pronunciaron sobre el motivo de este distanciamiento.
Esta ruptura generó un gran revuelo en el mundillo del corazón. Por ello, esta revelación de Kiko Hernández promete dar mucho de que hablar.
Kiko Hernández desvela porque rompió su amistad con Antonio Tejado
En un principio, Kiko y Antonio compartían una sólida amistad. Ambos se defendían mutuamente en diversas polémicas mediáticas, y Kiko, en particular, mostró su apoyo a Antonio durante el conflicto con Chayo Mohedano.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se enfrió significativamente, y finalmente se rompió de forma definitiva.
La gota que colmó el vaso para Kiko fueron varios comportamientos de Antonio que no pudo tolerar. Los mensajes ofensivos que Antonio envió y luego borró el día que Kiko anunció su boda terminaron de sellar el destino de su amistad.
Recientemente, Kiko Hernández explicó en Ni que fuéramos lo que pasó con esos mensajes que Antonio envió y posteriormente borró.
"A mí no me ha llamado, pero me mandó siete mensajes y los borró al minuto, por la tarde, el día que anuncié yo que me casaba", relató Kiko.
Esta actitud dejó una marca en Kiko, que sospechaba que el contenido de estos mensajes eran "malos".
La relación terminó de romperse en ese momento. Kiko añadió: "Yo le defendía con el tema de Chayo, pero luego vi que tenía mucho peligro y me alejé. Como en ese momento se decía que él tenía relaciones con chicos y yo le preguntaba, creo que eran malos".
El distanciamiento entre Kiko Hernández y Antonio Tejado parece ser irreversible. Las diferencias en su comportamiento y los reiterados insultos han dejado una huella imborrable en la relación.
La revelación de Kiko ha expuesto la realidad de una amistad que se debilitó por actitudes y acciones que no podían ser perdonadas.
Además, implicación en un robo con violencia en la casa de su tía María del Monte por parte de Antonio hacen imposible un reencuentro.
Kiko Hernández revela el nombre despectivo con el que Antonio Tejado se refería a su tía
Otro punto de fricción fue cómo trataba Antonio Tejado a gente muy cercana a él. Kiko observó un trato sospechoso cuando estas personas no estaban presentes.
Sin ir más lejos, una de las veces que más le chocó fue cuando hablaba en forma despectiva de su tía, María del Monte.
Según Kiko Hernández, Antonio no paraba de insultarla, tratándola como si fuera "un colega de toda la vida".
Por si fuera poco, la llamaba por un mote visiblemente peyorativo. "Decía si había visto a Súper Mario Bros, porque así la llamaba. Dice que se parece", explicó Kiko.
Kiko, al igual que el resto de colaboradores de Ni que fuéramos, mostró su malestar ante este gesto de menosprecio.
Más noticias: