Así era la relación de Kiko Hernández y Antonio Tejado antes de los problemas legales
La amistad de Kiko Hernández y Antonio Tejado empezó en los platós de 'Sálvame' y se acabó marchitando con el tiempo
Kiko Hernández y Antonio Tejado empezaron a tener una cierta amistad al comienzo del segundo en televisión.
Tras su ruptura con Chayo Mohedano, fue habitual verle en varios debates. Se formó una guerra de declaraciones entre Antonio Tejado frente a su expareja y su madre, Rosa Benito.
Kiko Hernández entabló una amistad con Antonio Tejado en sus inicios televisivos
En aquel entonces, contaba con el apoyo de muy pocas personas en el mundillo televisivo, por lo que, la ayuda de Kiko Hernández fue fundamental para su carrera. Fueron muchos los debates sobre este tema y el colaborador siempre estuvo de su lado.
Tanto es así, que la relación que mantenían en los platós acabó saliendo fuera de pantalla. Ambos comenzaron una amistad en la que se sinceraron sobre la vida personal de cada uno.
Se puede decir que Kiko Hernández fue el principal valedor de Antonio Tejado en sus inicios televisivos. Es bien sabido que un sillón de colaborador de Sálvame por aquel entonces era muy codiciado. Por lo que, para conseguirlo debió haber un impulso de alguien de peso en el programa.
La amistad de Kiko Hernández y Antonio Tejado se fue marchitando
Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se fue enfriando poco a poco. La vida de Antonio Tejado estaba siendo algo convulsa y acabó afectando a la amistad entre ambos. Tanto es así, que los propios colaboradores de Sálvame destacaron la tensión que había entre ellos en alguna ocasión.
Luego llegó la exclusiva de Sálvame sobre el escándalo de una noche en una sala de fiestas. Motivo por el que Antonio acabó dejando el programa, argumentando que trataban de destruir su imagen pública.
Respecto a la información, Kiko Hernández aseguró que estaba "hecho polvo". Sin embargo, fue uno de los que participaron en contar lo que había pasado al respecto. Esto fue algo que no gustó nada a su amigo.
Sin embargo, tras su sonada salida de Sálvame declaró su pena por ello: "Es una persona que aporta, y las personas que aportan me da cosa que abandonen Sálvame".
Desde entonces, se produjo un distanciamiento entre ellos. Ya no se veían por los platós de televisión y su amistad fuera de las cámaras acabó desapareciendo.
Con el paso del tiempo, se podía ver que Kiko había cambiado su actitud conforme a Antonio. Ya no hablaba de él con el aprecio con el que antes lo hacía. Además, aprovechaba en alguna ocasión para dejar alguna pulla en su contra cuando se hablaba de él.
Más tarde, saltó la noticia de una serie de momentos bastante duros por los que estaba atravesando Antonio Tejado. En los que se dejaron caer que tenían relación con problemas relacionados con el alcohol y los estupefacientes.
Por su parte, Kiko Hernández confesó que aunque ya no fueran amigos, le quería mandar apoyo. "Desde aquí deseo que salgas de ese problema y, además, sé que lo vas a conseguir porque tienes mucha fuerza", declaraba.
La realidad es que pese a que ya no tengan ninguna relación que les una, Kiko le sigue teniendo algo de estima por la amistad que mantuvieron en su momento.
En la actualidad, Antonio Tejado ha sido acusado de ser el presunto autor intelectual del robo en casa de su tía María del Monte. Una de las peores situaciones de su vida, que le ha llevado a entrar en prisión.
En este caso, ha llamado la atención que Kiko Hernández ni siquiera se ha pronunciado al respecto. Algo llamativo, ya que pese a que ya no sean amigos, Kiko siempre ha tenido alguna buena palabra a su favor.
Más noticias: