Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Antonio Tejado con cara de lástima en televisión y María del Monte sonriendo hacia el lado contrario, los dos separados por una brecha negra en medio

CORAZÓN

Antonio Tejado no puede más: el motivo real por el que ha roto con María del Monte

Antonio Tejado ha contado a su círculo más cercano el motivo por el que no quiere saber nada de su tía María del Monte

El pasado lunes, AntonioTejado fue liberado de prisión. Su salida ha sido de lo más comentada en las últimas horas y ha acaparado todos los focos de todos los medios de comunicación.

El sobrino de María del Monte ha abandonado la cárcel sin tener que pagar fianza. Ha sido alrededor de las dos de la tarde y lo primero que ha hecho es irse a comer a un restaurante de Sevilla con los suyos.

La razón por la que Antonio Tejado ha decidido alejarse de María del Monte

La periodista Isabel Rábago ha conseguido información de primera mano de cómo han sido estos primeros momentos del sevillano en libertad y lo ha contado en TardeAR.

Lo primero de todo es que después de tanto tiempo en la cárcel, Antonio Tejado sigue fiel a su postura, alegando que no tiene nada que ver con los hechos por los que se le acusa. "Él defiende su inocencia y se cree víctima", contaba la periodista.

Pero después de este periodo, no sabemos cuál es la relación entre Antonio Tejado y su tía María del Monte. "Teme que su tía dude de él y desde el día de la detención no ha tenido, María del Monte, ni un solo gesto con su madre, y eso es lo que ha determinado esa decisión de Antonio de alejarse de ella", explicaba.

Isabel Rábago en el plató de 'Vamos a ver' con el rostro serio mirando a cámara

Rábago también explicó cómo fue la experiencia de Tejado en sus primeros momentos fuera de la cárcel: "El simple hecho de levantarse de la mesa y poder moverse por el local sin tener que pedir permiso, el simple hecho de coger unos cubiertos que no son de plástico, coger la carta y pedir lo que te dé la gana de comer. Mucho momento de reflexión, de risa, de comer, de reír, de llorar...".

Después, también descubría cómo ha sido su estancia en el penal durante todo este tiempo. "Antonio ha salido sin hablar porque no tiene ganas de hablar, porque está en una mezcla de enfado y cabreo. Ha estado muy al tanto de todo lo que se ha dicho en los platós de televisión. Sabe quién ha estado a su lado, quién no ha estado a su lado, sabe quién ha aprovechado los platós de televisión para hacerle daño en su peor momento", explicaba.

Las declaraciones de María José Vargas tras la salida de su hijo de la cárcel

TardeAR también ha revelado las primeras palabras de María José Vargas, la madre de Antonio Tejado, justo después de conocer que su hijo había salido de prisión. 

"La verdad es que estoy como las locas, pero no voy a hablar nada", decía aparentemente emocionada y algo conmocionada con la noticia.

Captura de María José, madre de Antonio Tejado, caminando por la calle

La madre de Antonio Tejado ha optado por seguir manteniéndose al margen de todo el caso y, una vez más, no ha querido hablar del tema. "¿Sabes qué? No me he pronunciado en todo este tiempo y es que no voy a decir nada", decía.

Pese a todo, María José Vargas, quiso dejar claro que está muy alegre tras la puesta en libertad de su hijo y añadió que no va a parar hasta demostrarlo todo: "Lógicamente, pues claro que estoy muy contenta. Seguiremos luchando para que se aclare todo".

➡️ Corazón

Más noticias: