Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Kate Middleton y Meghan Markle mirando en direcciones opuestas con expresiones serias y fondo desenfocado.
CORAZÓN

Kate Middleton, señalada: se descubre su postura sobre la situación de Meghan Markle

Tras años distanciadas, sale a la luz lo que realmente piensa Kate Middleton de su cuñada, Meghan Markle

Kate Middleton vuelve a estar en el centro de todas las miradas tras revelarse cuál es su verdadera opinión sobre Meghan Markle. A pesar de su conocida discreción, la princesa de Gales habría dejado clara su posición en torno a la situación que rodea a su cuñada. Una postura que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida.

Fue a principios del año 2020 cuando el príncipe Harry y su mujer anunciaron oficialmente su deseo de abandonar sus funciones como miembros activos de la Corona británica. Sin embargo, no fue hasta el 18 de enero cuando se hizo oficial su salida de la institución.

Meghan Markle y el príncipe Harry vestidos de manera formal, ambos sonriendo y caminando juntos, ella está saludando con la mano.

Desde entonces, la relación entre los duques de Sussex y el resto de la Familia Real británica es prácticamente inexistente. Tanto es así que, incluso, el príncipe Guillermo llegó a tachar su decisión de traición.

Sin embargo, lo que realmente consiguió empeorar esta situación fueron las polémicas declaraciones de Meghan Markle y su marido. Relatos que hicieron públicos a través de sus memorias y varias entrevistas de televisión.

Ahora, y mientras que Carlos III ha iniciado un acercamiento con Harry, la postura de Kate Middleton es completamente opuesta. Y es que, personas cercanas a la princesa de Gales han asegurado que jamás va a aceptar que Meghan Markle regrese a la institución.

Kate Middleton se desmarca por completo de Meghan Markle: no está dispuesta a hacer las paces con ella

Kate Middleton ha sido la primera en marcar una postura clara respecto al regreso de Meghan Markle a la realeza británica. Y es que, la princesa de Gales considera que ese retorno no será nada sencillo y, desde luego, no ocurrirá a corto plazo.

Personas cercanas a la futura reina consorte aseguran que no contempla en ningún caso pedirle disculpas a la duquesa de Sussex. Durante años, la relación entre ambas se ha visto empañada por la desconfianza y la falta de cercanía.

Por eso, su determinación es absoluta: no habrá perdón y, además, está dispuesta a poner trabas para impedir un posible y eventual regreso de Meghan Markle al palacio de Buckingham.

Montaje de Kate Middleton en plano corto mirando hacia la izquierda con un sombrero y traje color beige y Meghan Markle a la derecha con un vestido negro en plano corto

Y es que, como todos sabemos, la tensión entre ellas viene de lejos, una situación que se ha intensificado con el paso del tiempo. Desde el primer momento, nunca consiguieron crear un vínculo de entendimiento y la convivencia entre ellas derivó en una rivalidad que aún sigue abierta.

Según ha trascendido en estos años, Kate Middleton considera a Meghan Markle como un riesgo para la monarquía. Alguien que ha afectado la imagen pública de la institución con sus polémicas declaraciones.

El príncipe Guillermo, el príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton vestidas formalmente conversando en un evento.

Por este motivo, la esposa del príncipe Guillermo rechaza toda idea de acercamiento que implique una muestra de sumisión. A su juicio, la única vía posible es que Meghan ofrezca unas disculpas públicas y adopte gestos que demuestren un cambio real.

No obstante, Kate Middleton sí conserva un gran afecto hacia el príncipe Harry. En el pasado, ambos compartieron una relación muy estrecha, llena de confidencias y momentos de complicidad. Ahora, y aunque ese lazo ya no es el mismo, la princesa sigue recordando con cariño y nostalgia lo que vivieron juntos.

Aun así, todo apunta a que ese fuerte vínculo no es suficiente para que cambie de opinión. De hecho, a día de hoy, la princesa ha optado por diferenciar su relación con Harry y su visión sobre Meghan Markle.

Tanto es así que, aunque estaría dispuesta a tener un acercamiento con el príncipe Harry, se opone de manera tajante a que su esposa recupere un lugar en la vida institucional.

➡️ Corazón

Más noticias: