
Meghan Markle, emocionada ante el detalle tan especial que ha tenido el príncipe Harry
Durante su último viaje por Reino Unido, el príncipe Harry ha tenido un emotivo gesto con Meghan Markle
Meghan Markle no ha podido ocultar su emoción ante la última sorpresa que le ha dedicado el príncipe Harry. Y es que, durante su último desplazamiento, el duque de Sussex ha tenido un gesto muy significativo y especial con su mujer que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.
Este martes 9 de septiembre, durante su viaje por Reino Unido, Harry regresó a Nottingham, ciudad que guarda un significado muy especial tanto para él como para Meghan.

Y es que, fue en diciembre del año 2017 cuando, poco después de anunciar públicamente su compromiso, el príncipe Harry llevó allí a Meghan Markle por primera vez. Una visita que se convirtió en la primera aparición oficial conjunta de ambos como pareja.
Pero ahora, el duque de Sussex ha regresado solo para acudir a los Premios WellChild, gala celebrada en la ciudad de Londres. No obstante, y aunque su mujer no ha podido estar presente, la ha tenido muy presente, gesto que ha logrado emocionar a la exactriz.
El príncipe Harry tiene muy presente a Meghan Markle durante su última visita a Nottingham
La última visita del príncipe Harry a Nottingham tuvo lugar la mañana siguiente a su llegada al Reino Unido, la cual se produjo el lunes, 8 de septiembre. Lo primero que hizo el marido de Meghan Markle nada más aterrizar fue acudir hasta la tumba de su abuela, la reina Isabel II, en el aniversario de su fallecimiento.
Al día siguiente, el príncipe Harry llegó a Nottingham poco después del mediodía y fue recibido con entusiasmo por los vecinos. Tanto es así que, incluso, alguien le llegó a gritar: “¡Trajiste el sol contigo!”, sacándole una sonrisa.
Durante su estancia en esta ciudad tan especial para Meghan Markle, el hijo de Carlos III visitó el Estudio de Grabación Comunitario ubicado en St. Ann’s. Allí mantuvo varios encuentros con asociaciones locales y con organizaciones solidarias que trabajan a diario en proyectos de inclusión social.

El príncipe Harry aprovechó este momento para confirmar que muy pronto iba a anunciar una importante aportación destinada a Children in Need, de la BBC. Posteriormente, participó en la entrega de los premios WellChild en Londres, celebrada en honor a los jóvenes con problemas de salud y a las familias que los apoyan.
Dicho evento reunió a representantes de diferentes colectivos, activistas sociales y posibles patrocinadores. También participaron proyectos como el propio estudio de grabación, el grupo Epic Partners y Coach Core, dedicado a la formación de jóvenes entrenadores deportivos.
Durante su intervención, el príncipe Harry tuvo la oportunidad de pronunciar un emotivo discurso, en el que dejó al descubierto el gran amor que siente por la ciudad de Nottingham:
“Es tan bueno estar de vuelta en Nottingham. He perdido la cuenta de las visitas que he hecho aquí... ¡Y la cantidad de pollo jerk que he comido en casi todos esos viajes! Que, por cierto, es el mejor que encontrarás”.

Tras este momento que consiguió sacarle una sonrisa a todos los presentes, el príncipe Harry quiso pronunciar unas palabras sobre los Premios WellChild y su labor dentro de dicha institución.
“Durante casi 15 años, he trabajado junto a las comunidades para combatir la violencia que afecta a los jóvenes. En particular, los delitos con arma blanca, que siguen siendo uno de los problemas más urgentes que enfrenta este país”.
Por otro lado, el príncipe Harry aseguró que “Nottingham ha sido un lugar donde he escuchado historias desgarradoras”. “He aprendido lecciones importantes, he visto resiliencia y me he sentido verdaderamente inspirado”, añadió a continuación.
En este contexto, Harry anunció una “inversión significativa” en la comunidad. Se trata de la donación de 1,5 millones de dólares que él mismo realizó en diciembre a través de Children in Need.
La conexión del príncipe Harry con Nottingham se remonta a sus años como miembro activo de la Familia Real. Allí participó en numerosas iniciativas, como su visita de 2019 en el Día Mundial de la Salud Mental. En esa ocasión, compartió con niños programas educativos centrados en el bienestar emocional y en la prevención de la violencia.
Más noticias: