Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Gloria Camila Ortega con expresión seria en primer plano y fotografía en blanco y negro de Michu dentro de un círculo rojo con un lazo negro en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

Gloria Camila no disimula y desvela qué sucederá con la hija de Michu próximamente

La joven se ha sincerado de manera pública sobre su sobrina Rocío, de 8 años, que acaba de perder a su madre

Gloria Camila atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La muerte de Michu, madre de su sobrina Rocío y expareja de su hermano José Fernando, ha generado un fuerte impacto emocional y ha reabierto viejas heridas familiares. En medio de este dolor, ha decidido no disimular, dar un paso al frente y hablar con claridad sobre lo que está por venir en la vida de la menor.

Sin escándalos, sin alimentar polémicas, ha optado por la prudencia, pero también por la sinceridad. Con el foco mediático apuntando hacia ella, la hija de Ortega Cano ha querido dejar claro qué sucederá con la custodia de la niña. Así como también cuál es su prioridad en este momento.

Post de Instagram con José Fernando Ortega, Michu y su hija sentados en unas gradas

Gloria Camila aclara el futuro de la hija de Michu

En sus últimas declaraciones públicas, Gloria Camila ha dejado claro que la situación tras la pérdida de Michu es tan delicada como compleja. Por eso, ha preferido mantenerse en un segundo plano, a pesar de las críticas que ha recibido de la familia de la fallecida. Sin embargo, cuando ha sido preguntada por la custodia de su sobrina, no ha evitado la respuesta en diferentes medios, como TardeAR y Europa Press.

Con la serenidad que la caracteriza últimamente, ha explicado que será un juez quien determine quién se queda con la menor. Así, ha confesado: “Va a ser un proceso largo con abogados, del que yo no entiendo mucho”.

Además, ha aclarado que su prioridad es el bienestar de la pequeña: “Yo lo único que quiero es lo que sea mejor para la niña”. Y frente a la presión mediática, ha querido remarcar que “lo que más me importa es que no le falte cariño. Y no le falte absolutamente de nada y sea feliz”.

Un mensaje claro, directo y muy humano. Y que demuestra su sensibilidad en un momento tan complicado.

Gloria Camila joven con coleta y vestido gris en un plató de televisión con fondo rojo y azul, aparece un rótulo informativo en la parte inferior

El respeto y la moderación de Gloria Camila ante la situación que está viviendo con la familia de Michu

Desde que se conoció el fallecimiento de Michu, no han cesado las declaraciones de la familia de esta contra el entorno de Ortega Cano. En especial, la hermana de la fallecida, Tamara, ha sido muy crítica con Gloria Camila. La ha acusado de desinterés por su sobrina y de no involucrarse lo suficiente.

Pero la hija del torero no ha querido alimentar esa polémica. Lejos de entrar al trapo, ha lanzado un mensaje que ha sido aplaudido por muchos: “No voy a entrar en una guerra. Hay una menor de por medio y eso es lo que me importa”.

Dos mujeres mirando hacia el lado opuesto en un montaje de dos fotos, una con fondo rosa, que es Gloria Camila Ortega, y la otra con fondo claro, que es Tamara, la hermana de Michu.

Con esta frase ha dejado claro que no piensa participar en un cruce de acusaciones públicas. Para ella, lo prioritario es proteger a la niña de todo el ruido mediático que la rodea. Y no quiere contribuir a una batalla que solo generaría más dolor.

Sobre José Fernando, Gloria también ha sido rotunda: “Mi hermano ya ni se mete ni nada. Está en calidad de padre y lo único que le importa es el bienestar y la felicidad de su hija”.

El entorno de Ortega Cano, al parecer, está actuando con prudencia. Son conscientes de que cualquier movimiento puede ser interpretado desde diferentes ángulos. Y de que ahora mismo lo primordial es velar por los derechos y la estabilidad de una niña que ha quedado huérfana de madre y cuyo padre está incapacitado legalmente.

➡️ Corazón

Más noticias: