
Comunicado urgente del rey Federico y de la reina Mary: 'Nuestros hijos...'
Durante una entrevista, la reina Mary ha desvelado un dato sobre los cuatro hijos que tiene junto al rey Federico
El rey Federico y la reina Mary han dado un paso al frente para emitir un nuevo y urgente comunicado sobre sus hijos. Declaraciones que han sido retransmitidas a través de la televisión danesa.
Hace unos días, la monarca consorte dejó a más de uno sin palabras al participar sin previo aviso en El jardín de Søren Vester: biodiversidad y jardines palaciegos. Programa de televisión de DR1 que se emitió desde los jardines privados del castillo de Fredensborg.

Durante su intervención televisiva, donde dejó al descubierto su faceta más cercana y natural, la reina Mary habló sobre varios temas. Entre ellos, su afición por el medio ambiente o cómo es su vida con el rey Federico.
Además, no tuvo ningún problema en desvelar uno de los secretos hasta ahora desconocidos sobre sus hijos. Y es que, según ella misma confirmó, los cuatro sienten una profunda conexión con la naturaleza: “Nuestros hijos pasan mucho tiempo en la naturaleza”.
La reina Mary desvela un inesperado dato sobre sus cuatro hijos
Desde Fredensborg, la reina Mary mostró en todo momento una imagen distinta a la habitual, dejando entrever cómo es el día a día en familia. Sin embargo, y a pesar de que se trataba de un programa de plantas, la monarca también quiso dedicarle tiempo a otros temas durante su última entrevista televisiva.
Tanto es así que no tuvo reparos en hablar sobre su faceta más maternal. Con total naturalidad, la mujer del rey Federico compartió cómo sus cuatro hijos han ido creciendo bajo la mirada pública de los daneses.

Los monarcas daneses son padres de cuatro adolescentes y jóvenes adultos: Christian, de 19 años, la princesa Isabel, de 18, y los mellizos Vincente y Josefina, de 14. Sin embargo, y a pesar de su edad, cada uno ha comenzado a marcar un rumbo distinto, con intereses y elecciones muy diversos.
Como todos ya sabemos, el primogénito del rey Federico y la reina Mary continúa su instrucción en las Fuerzas Armadas, siguiendo el camino de responsabilidad que le corresponde. Mientras tanto, su hermana Isabel encara el último curso en el instituto Øregård, donde completará su formación escolar.

Los mellizos, a su vez, también viven etapas muy diferentes. Y es que, mientras Vicente seguirá su octavo curso en el colegio Tranegårdsskolen, Josefina, por el contrario, se trasladará al internado Spir Efterskole, situado a más de 280 kilómetros de la capital.
A pesar de las diferencias en sus trayectorias, los cuatro hermanos comparten un interés común: la naturaleza y el deporte. Tanto ellos como sus padres han demostrado esta pasión en la Royal Run, la carrera popular organizada cada año por el rey Federico.
Este vínculo con la naturaleza también quedó reflejado en el programa conducido por Søren Vester. Y es que, durante su entrevista, la reina Mary presentó con orgullo su jardín privado, diseñado con criterios de respeto al entorno. Además, reveló que ese espacio es uno de los rincones favoritos de sus hijos:
“Nuestros hijos pasan mucho tiempo en la naturaleza. No creo que piensen: «Ahora voy a salir a la naturaleza». Simplemente, les gusta tomar aire fresco y hacer ejercicio”.
Más noticias: