
La reina Mary de Dinamarca reaparece y lanza un claro mensaje a su marido Federico
La soberana danesa ha tenido un gesto que ha sido muy esclarecedor tanto para el rey como para la ciudadanía
La reina Mary de Dinamarca ha reaparecido tras sus vacaciones de verano. Es más, ha retomado su agenda oficial con un acto en el que ha lanzado un claro mensaje. Y este lo ha dirigido tanto a la ciudadanía como a su marido, el rey Federico.
En concreto, con su atuendo y su actitud, ha dejado claro que está dispuesta a seguir llevando a cabo su trabajo con tesón y esfuerzo. Que ya ha descansado y afronta la nueva temporada con la misma energía de siempre.

El regreso de la reina Mary de Dinamarca con el que ha lanzado un claro mensaje
La reina Mary ha disfrutado junto a su marido Federico y a sus hijos de unos días de descanso. En estas vacaciones de verano han pasado jornadas en el palacio de Grasten, la residencia veraniega de la familia real. Y otras en un destino privado desconocido.
Pero ahora ha reaparecido, pues se ha incorporado a su trabajo como soberana y ha retomado su agenda oficial. En concreto, lo ha hecho viajando hasta Kastrup para inaugurar Headspace Tarnby. Se trata de un centro de apoyo gratuito a jóvenes de 12 a 25 años.

Lo que más ha llamado la atención de su regreso es que con su atuendo y su actitud ha mandado un mensaje claro a su esposo y al pueblo danés. Ni más ni menos que está preparada para retomar su labor como soberana. Que está con energías renovadas para afrontar su trabajo de manera absolutamente entregada.
La soberana apareció con un elegante y cómodo traje tipo pijama de rayas, una elección que hizo resaltar su disposición para arremangarse y enfrentarse a las tareas que le esperan. Esta elección de vestuario fue un claro reflejo de su actitud práctica y decidida para encarar sus responsabilidades de la mejor manera posible. El hecho de que haya regresado a la vida pública con tanto entusiasmo muestra su compromiso tanto con la corona como con el pueblo danés.
El rey Federico, encantado con la postura de la reina Mary de Dinamarca
Aunque su mensaje ha sido principalmente para el pueblo danés, no cabe duda de que también estaba dirigido a su marido, el rey Federico. Durante los últimos meses, la familia real danesa ha vivido tiempos intensos, con él asumiendo un papel más protagónico en la gestión de la Casa Real.
Sin embargo, con su regreso y su energía renovada, la reina Mary ha dejado claro que está dispuesta a seguir a su lado. Sí, trabajando codo a codo para llevar a cabo las labores que les corresponden.

A pesar de las informaciones sobre las supuestas crisis que han vivido, ella está más preparada que nunca para seguir trabajando por Dinamarca. Y eso hace que su esposo, al igual que su hijo, el príncipe Christian, estén encantados con ella y, por supuesto, con su actitud.
Es más, con este regreso ha demostrado su fortaleza para equilibrar su rol como madre y esposa con sus responsabilidades públicas. Su energía renovada seguramente inspirará a muchos.
Más noticias: