Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos con una imagen de Belén Esteban señalando a cámara en primer plano y una imagen circular de Rosa Benito sorprendida junto a un corazón roto
CORAZÓN

Belén Esteban señala a Rosa Benito y revela toda la verdad sobre su ruptura

Belén Esteban ha hablado alto y claro en 'Ni que fuéramos' del motivo del distanciamiento con Rosa Benito

Belén Esteban mantuvo durante años una gran amistad con Rosa Benito,  concretamente cuando trabajaban en Sálvame. De ahí que se apoyaron en los momentos difíciles e incluso se confesaron muchos secretos. Sin embargo, de un día para otro, la relación que mantenían se rompió y desde entonces se ha especulado mucho con el motivo.

Ahora, Belén Esteban ha zanjado todas las dudas. Sin tapujos ha contado en pleno directo de Ni que fuéramos qué pasó entre ellas.

Belén Esteban cuenta la verdad de su enemistad con Rosa Benito

Belén Esteban ha visto que Rosa Benito se ha reencontrado cariñosamente con Jorge Javier en el plató de ¡De Viernes!. Y esto ha llamado poderosamente la atención. Sí, porque la ex de Amador no quiere saber nada de ninguno de sus compañeros de Sálvame.

La madre de Andrea Janeiro, como el resto de colaboradores, se ha mostrado sorprendida con lo sucedido en pleno directo de Ni que fuéramos. Y lo ocurrido le ha llevado a explicar el porqué rompió su amistad con la madre de Chayo Mohedano. Ha narrado que lo que pasó es que “hace años le reproché que no hubiera dado la cara por mí después de una entrevista que hizo su hija hablando mal de mí”.

“Decía que yo había vendido a su madre y que me había reído de los problemas de su madre. Así que yo llamé a Rosa y le mandé las fotos de la revista”. Al parecer, Benito se posicionó al lado de su familiar y esto acabó con la relación que tenía con Belén.

Montaje de Rosa Benito y Belén Esteban en dos momentos diferentes. A la izquierda usando gafas y abrazadas y a la derecha Belén con gafas, vestida de amarillo, y Rosa vestida de negro

Tras desvelar la causa del distanciamiento, Belén Esteban ha ahondado más en el tema. Ha afirmado: “Hemos sido íntimas, por lo que no voy a hablar mal de Rosa ni de Chayo. Pero, primero, la manipuló su marido, Amador, y luego su hija”.

En este punto ha sido muy dura y contundente con Benito. Ha manifestado: “Con la edad que tiene y con todo lo que ha pasado, yo entiendo que defienda a su hija. Pero a Chayo yo la apoyé cuando contó el problema que había tenido con Antonio Tejado y conmigo no se ha portado nada bien”.

“Y Rosa menos, que es la que me importa, porque su hija no era mi amiga y a ella era a la que quería. Ahora, ya no sigo ni a una ni a otra en redes”.

Ahí no ha quedado todo, pues Esteban ha admitido que “yo he visto muchas cosas y nunca hemos contado nada de lo que nos decía en las reuniones. Por eso, cuando la veo con Ortega Cano, es que...”.

No obstante, no ha querido seguir ahondando en lo ocurrido. Por eso, en cierta medida, ha mandado un mensaje conciliador: “Yo les deseo a las dos que sean muy felices. Pero a mí no me gusta la gente así”.

Belén Esteban confiesa el momento tan tenso que vivió con Rosa Benito

Belén Esteban, que está feliz por la llegada de Ni que fuéramos a Ten TV, ha querido dar, eso sí, un dato más de lo que ha vivido con Rosa Benito. Ha relatado a sus compañeros el momento en el que se llevó un gran desprecio por parte de aquella.

Captura de Belén Esteban y Kiko Matamoros en Ni que fuéramos

La colaboradora ha expuesto que “ella estaba con su hija y con el marido, con todos mis respetos y al que yo no conocía. Y yo estaba con mis amigos en el mismo sitio y me vio. Yo me fui hacia donde estaba ella, que se encontraba con Rafa, el amigo de Ana Obregón”.

“Con mi amigo, Leandro, me fui a saludar a Rafa. Lo que hizo Rosa fue bajar la cabeza”.

➡️ Corazón

Más noticias: