Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con Lydia Lozano emocionada en 'Ni que fuéramos'
CORAZÓN

'Sálvame' vuelve a la tele: Lydia Lozano y el equipo lloran al conocer las condiciones

'Sálvame' vuelve a la tele a partir del 3 de junio: un auténtico bombazo que ha emocionado a todos los colaboradores

Los colaboradores de Ni que fuéramos se han enterado de un gran bombazo que llevan anunciando durante toda la tarde. Desde que se estrenase el programa hace unos siete días, lo cierto es que el éxito que han tenido es brutal.

La audiencia tenía muchas ganas de recuperar este tipo de contenido, y así se lo ha demostrado.

Una noticia de tal calibre, que Lydia Lozano, que no estaba convocada hoy al programa, ha venido corriendo a las instalaciones. Además, han contado con Belén Esteban a través de una videollamada.

"Era algo impensable hace siete días", les ha confirmado David Valldeperas. "El 97% del equipo que hace Ni que fuéramos tampoco sabe de qué se trata".

Montaje de Lydia Lozano y María Patiño en Ni que fuéramos llorando

"Ha llegado el momento", ha anunciado el director del programa y entonces todos se han cogido las manos completamente emocionados y sin dar crédito. 

"Se cumplen 11 meses del despido obligado de los colaboradores después de 14 años siendo líderes de audiencia. Y les hicieron creer que la tele ya no les quería, pero todo está a punto de cambiar. La tele os necesita", han anunciado en un vídeo. 

"A partir del 3 de junio vuelve Sálvame a la televisión en el canal TEN", han anunciado por todo lo alto. Todos los días, a partir de las 16:00, la misma hora que tenían en Telecinco.

Captura de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' emocionados

Los colaboradores vuelven a la televisión y han tardado unos siete días en lograr un auténtico hito histórico y es que la gente se moría de ganas por volver a tenerles en casa. Tanto es así, que estos últimos días han conseguido una audiencia impresionante, con más de un millón de espectadores. 

"Creo que hay que darle las gracias a la gente, porque no era fácil la apuesta", ha dicho Kiko Matamoros, que es el primero en romper el silencio. 

Lydia Lozano y los colaboradores, entre lágrimas por su vuelta a la televisión

"Gracias al público que nos ha acogido. Vamos a intentar a cuantas más casas mejor. Enhorabuena a los compañeros", ha felicitado a todo el equipo.

Todos, muy emocionados, han roto a llorar y es que no se esperaban conseguir algo así tan rápido. Lydia Lozano, todavía entre lágrimas, todavía seguía sin creérselo. 

"Yo estoy sentada en un plató de televisión, y no considero que esto sea un experimento ni nada. Y al final pues resulta que el 'yo lo quiero', al final han apostado por nosotros", ha señalado Lozano muy emocionada.

Captura de María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Lydia Lozano en Ni que fuéramos

"Ha sido tan injusto", se ha lamentado Lydia entre lágrimas. Y Víctor Sandoval ha dejado entrever lo mal que lo han pasado. 

"Hacíamos tele y muy buena", ha destacado Lozano. "Hemos hecho de todo, buena tele", ha confirmado.

Del mismo modo, esto supone que a partir de ahora Lydia Lozano y compañía se medirán cara a cara con rivales directos como Ana Rosa, Sonsoles Ónega o Risto Mejide.

"He vivido magia esta semana con vosotros", ha confesado María Patiño. "He sentido que vale la pena luchar, me he sentido viva y he disfrutado demasiado".

➡️ Corazón

Más noticias: