Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de una escena de '4 estrellas', Bea y Álex desenfocados, un bebé, una explosión y el logo de la serie
CORAZÓN

Un bebé llega a '4 estrellas' antes de la cancelación de la serie y revoluciona TVE

'4 estrellas' tiene preparado para los capítulos de la semana una embarazosa situación, absolutamente inesperada

4 estrellas se prepara para su gran final, pero antes de despedirse, promete emociones y giros que dejarán a los espectadores pegados a sus televisores. Tras la pausa por los partidos de la Eurocopa, la serie regresa esta noche a La 1 con unos episodios cruciales.

Hoy, una situación realmente embarazosa, nunca mejor dicho, se desatará. Sucederá cuando se descubra la posibilidad de una gestación que sacudirá a varios de los personajes principales de 4 estrellas. Bea, la psicóloga, tendrá una falta y creerá que está esperando un hijo de Álex, el cura.

Captura de '4 estrellas' con Bea sonriendo en vestido y bolso negro mirando a Álex con rostro neutro en cazadora negra

El posible embarazo que revolucionará 4 estrellas

La trama principal de esta semana en 4 estrellas girará en torno a Bea, la psicóloga de Vera del Rey, y Álex, el párroco. Tras notar una falta, ella empezará a sospechar que podría encontrarse en estado. Esta situación no solo es embarazosa por la naturaleza de su relación con aquel, sino también porque ambos están en el centro de múltiples conflictos.

Bea y Álex se están besando apasionadamente. Captura de '4 estrellas'

Por tanto, decidirán salir de dudas y la joven se hará un test de embarazo, lo que será descubierto por Marta y Silvia. Estas la apoyarán incondicionalmente, pero también complicarán aún más la situación. Claro, porque mientras más gente sepa lo que ocurre, más fácil será que se entere todo el pueblo.

Si Bea realmente estuviera embarazada, las implicaciones serían devastadoras para la pareja, especialmente para Álex. Sí, porque ya enfrenta problemas con sus superiores tras haber terminado en el calabozo por una agresión. La noticia de un posible bebé podría ser el último clavo en el ataúd para su carrera sacerdotal y su relación con la psicóloga.

En el caso de que un bebé llegara a 4 estrellas afectaría a los padres, pero también a los familiares de la futura criatura. Pero habrá que esperar para salir de dudas y comprobar si finalmente el destino les ha puesto ese hijo en camino para que triunfe su amor o no. Eso sí, de ser real, el escándalo está asegurado.

4 estrellas: más tramas interesantes de la semana

4 estrellas tiene preparadas para los capítulos de hoy y mañana más historias interesantes. Por ejemplo, que Blanca y Rita harán lo posible por intentar descubrir qué busca Armando en Vera. De ahí que le engañarán con un acercamiento, al tiempo que Marifrán les ayudará a hackear el móvil del mexicano.

Captura de '4 estrellas' con Armando sonriendo en traje azul con la mano en el botón

Por si fuera poco, Javier seguirá empeñado en descubrir qué hay detrás del recién llegado. Pero no lo tendrá nada fácil, pues aquel se ha convertido en socio del alcalde. De ahí que este lo tenga en todo momento bajo su manto de protección.

De igual modo, conoceremos que Martínez y Menchu, en su afán de ser padres, decidirán dar un paso inesperado. Optarán por animarse a hacer porno casero, con tal de ganar dinero suficiente para un tratamiento de fertilidad. Una acción que no solo les traerá consigo beneficios económicos, también problemas, cuando haya vecinos que los reconozcan en los vídeos que han subido.

Captura de '4 estrellas' con Martínez con el traje de la Guardia Civil y Menchu de perfil

Además, Luz y Ainhoa continuarán disfrutando de la maternidad de Guille. Sin olvidar que quizás muy pronto podrían vivir una situación muy importante y feliz, que dejará encandilados a sus numerosos fans.

Con todas estas situaciones queda claro que acercándose el final de la ficción, los guionistas de 4 estrellas han preparado un cierre lleno de drama, emoción y sorpresas. La posibilidad de un bebé en medio de una serie de conflictos y secretos promete un desenlace memorable que mantendrá a los fans de la serie pegados a la pantalla.

➡️ Corazón

Más noticias: