Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen promocional de la serie "4 Estrellas" con el elenco completo posando frente a una pastelería y una barbería, acompañados de emojis.
CORAZÓN

Los actores de ‘4 estrellas’ confiesan qué ha pasado en el rodaje del último capítulo

Los protagonistas de ‘4 estrellas’ han compartido en redes sociales cómo han vivido la grabación definitiva

4 estrellas, la serie de La 1, ha concluido el rodaje de su tercera y última temporada, marcando el final de una ficción que ha atrapado la atención de numerosos espectadores. A pesar del éxito y la devoción de su audiencia, la serie no ha sido renovada, ya que su franja horaria será ocupada por David Broncano y su nuevo programa.

Durante estos días, los actores de 4 estrellas han utilizado sus redes sociales para compartir emotivas despedidas. Han dejado claro cómo vivieron la grabación del capítulo definitivo: entre lágrimas y abrazos. De este modo, se despidieron no solo de sus personajes y de la historia de Vera del Rey, sino también de los compañeros con los que han formado una gran familia.

Captura de '4 Estrellas' con Luz y Ainhoa estiradas en la cama casi besándose

Entre los intérpretes que han revelado su tristeza y nostalgia se encuentran Martí Cordero, Ana Jara y Belén Écija. Todos ellos han subido imágenes y mensajes conmovedores en sus perfiles oficiales.

4 estrellas acaba su rodaje entre lágrimas y aplausos en TVE

La historia de 4 estrellas ha girado en torno a las complicadas vidas de los habitantes de Vera del Rey, con tramas que han abordado el amor y los secretos. La serie, producida por Good Mood, ha destacado por su guion cautivador y un elenco de talento, incluyendo a Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Antonio Resines, entre otros.

Pese a los buenos datos de audiencia, la incertidumbre sobre su renovación se mantuvo hasta el final. La serie logró una media de audiencia notable para la franja horaria del prime time, compitiendo con programas consolidados como El Hormiguero. A pesar de su éxito, TVE ha decidido no continuar con la ficción, enfocándose en nuevos proyectos, como el de Broncano.

Fotografía grupal del reparto de la tercera y última temporada de 4 Estrellas en La 1

4 estrellas ya ha grabado su último capítulo, con el que se pone fin a su andadura. Y ese, como han desvelado sus actores y actrices, les ha llevado a acabar aplaudiendo por el trabajo realizado. Pero también entre lágrimas, pues se concluye así la bonita aventura que han vivido y la familia tan especial que habían formado.

Así, se ha podido ver a Dafne Fernández y a Marta Aledo, por ejemplo, rotas en llanto. Decir adiós a esta ficción está siendo muy duro para todos.

Los actores de 4 estrellas dan un adiós emotivo en redes sociales

Muchos de los intérpretes de 4 estrellas han usado las redes para despedirse de la serie y de los espectadores mostrando imágenes de la misma. Este sería el caso de Martí Cordero, que da vida a Jon, que ha publicado en su cuenta de Instagram vídeos y fotos del último día de rodaje.

Él que no ha podido evitar llorar en su última grabación ha escrito: “Ha sido un año y medio muy intenso. No tengo palabras para agradecer a la gente que me ha acompañado en este viaje. Me habéis cambiado como artista y como persona, gracias familia”.

Ana Jara, que interpreta a Luz, también ha compartido su experiencia. Junto a imágenes del rodaje ha escrito: “No sabía que se le podía coger tanto cariño a un pueblo que no existe, los que conviven en él y los que hacen que todo ocurra. Todo son palabras de agradecimiento”.

“A mis compañeros, al equipo, a quien decidió que yo fuera Luz Romaña Lasierra y a todas esas personitas que habitan Vera del Rey. Este viaje me ha regalado un aprendizaje que me lo guardo para siempre y unas personas que ya son familia”.

Dafne Fernández, Marta Aledo, Rosario Pardo y Carolina Rubio son otras de las actrices que también han dicho adiós a la serie en redes. Lo han hecho emocionadas y agradecidas por la experiencia vivida. Y también compartiendo imágenes de la gran fiesta que han celebrado en los decorados de las calles del imaginario pueblo.

Con la finalización de 4 estrellas, la atención se dirige ahora hacia los nuevos proyectos que ocuparán su lugar. Sin embargo, su legado perdurará en la memoria de sus seguidores, quienes han sido testigos del crecimiento de los personajes y del desarrollo de tramas complejas y emocionales. Además, no olvidarán la contribución de la serie al apoyo y visibilidad del colectivo LGTBIQ+ y a que cada noche les hacía reír y olvidarse de sus problemas.

➡️ Corazón

Más noticias: