Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Antonio David Flores con auriculares y chaqueta de mezclilla está hablando, mientras Sofía Suescun con expresión de sorpresa o disgusto lo mira, con un fondo azul y gráficos de audio.
CORAZÓN

Antonio David Flores se niega a esconder lo que ha descubierto sobre Sofía Suescun

Antonio David Flores deja al descubierto la estrategia que siempre sigue Sofía Suescun en sus intervenciones televisivas

Horas antes de que Olga Moreno se haya convertido en la última expulsada de Supervivientes All Stars, Antonio David Flores ha regresado a YouTube con un nuevo directo. 

Durante su última intervención en dicha plataforma de vídeos, el excolaborador de televisión ha analizado con todos sus moderadores varios temas relacionados con el círculo más cercano a Rocío Carrasco. Entre ellos, la reciente cancelación de la entrevista de Carmen Borrego y su marido en ¡De Viernes!.

Antonio David Flores con auriculares está sentado frente a un fondo de olas y gráficos de sonido, con un micrófono rojo a su lado y la etiqueta #YoMeRebelo3J en la parte inferior de la imagen. Captura de YouTube el 3 de julio de 2024

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido una información que Antonio David Flores ha desvelado y que está directamente relacionada con Sofía Suescun.

Antes de comentar la gran bronca que tuvieron ella y Olga hace unos días en Honduras, el youtuber ha parado el rumbo de directo. Y lo ha hecho para mostrar unas sorprendentes imágenes de ‘la reina de los realities’. 

Pero antes de compartir este contenido audiovisual con todos sus suscriptores, Antonio David Flores ha querido dedicarle unas palabras a la amiga de su exmujer. Y es que, tal y como él mismo ha descubierto durante estos años, Sofía Suescun es una “gran manipuladora”:

Sofía Suescun con un bikini de colores brillantes y Antonio David Flores con una camisa blanca están en una imagen dividida.

“Sofía, no se trata de lo que le pasa a «esta señora» [Olga], tú eres «la reina de la manipulación» y «de los realities». Se trata de lo que te pasa a ti y de por qué te pasa a ti… Este vídeo te lo he dedicado con mucho cariño”. 

Después de pronunciar estas palabras, Antonio David Flores ha anunciado que vamos a ver un vídeo donde, según él, se explica el porqué de su “comportamiento” y de su “manipulación”.

Antonio David Flores arremete con dureza contra Sofía Suescun: “Es una gran manipuladora”

Tras dedicarle estas duras palabras, Antonio David Flores ha rescatado varias historias que tanto Sofía Suescun como su novio, Kiko Jiménez, han compartido en sus perfiles de Instagram. 

En ellas, podemos ver a la pareja, junto a Rocío Carrasco y otros amigos de la empresaria, disfrutando de numerosos planes. Entre ellos, la final de la Kings League o la presentación de la marca de cosméticos de su exmujer. 

Sofía Suescun con una bebida en la mano está de pie en un estadio lleno de gente, mientras otras personas están sentadas a su alrededor. En la parte inferior de la imagen se ven varios iconos de perfil y el hashtag #YoMeRebelo3J. Captura de YouTube el 3 de julio de 2024

A continuación, Antonio David Flores ha dejado al descubierto la forma de actuar que tiene Sofía Suescun en todas sus intervenciones televisivas. Algo que él mismo ha podido comprobar de primera mano. 

Tanto es así que, tal y como ha asegurado el youtuber, ‘la reina de los realities’ siempre sigue el mismo patrón: “Necesita una víctima para cargar todo su odio contra ella”. Motivo por el que, según él, ahora ha ido en contra de Olga Moreno.

“Es una grandísima manipuladora, lo ha hecho siempre. La forma de actuar que tiene Sofía es siempre la misma en todos los realities… Necesita una víctima para cargar todo su odio contra esa persona y ahí crear contenido y tener vídeos”. 

Captura de Olga Moreno y Sofía Suescun discutiendo en la isla de Supervivientes

Además, Antonio David Flores ha querido aclarar que ha emitido este vídeo recopilatorio de las historias de Sofía Suescun para recordar una cosa muy importante. 

Según el youtuber, el odio de Sofía hacia Olga “viene promovido” por la heredera universal de ‘la más grande’. Además, considera que la joven, al igual que Jorge Javier Vázquez, son unos “teleñecos” en manos de su exmujer. 

➡️ Corazón

Más noticias: