Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos mujeres en una isla, una sentada en la arena y otra en un recuadro circular, con el logo de un programa de supervivencia en primer plano.
CORAZÓN

El plan de Marta Peñate en 'Supervivientes' que la perjudica frente a Sofía Suescun

Marta Peñate ha planeado un robo en 'Supervivientes' junto a sus compañeros

Marta Peñate ha dicho basta y ha puesto en marcha un elaborado plan en Supervivientes para conseguir comer y hacer frente a las durísimas condiciones que se les presentan en Honduras.

Así, saltándose las normas del programa, le ha propuesto a sus compañeros un plan que les ayude a conseguir comida. Algo que puede perjudicarla en medio de su guerra con Sofía Suescun, con la que hace días que rompía su amistad.

"Me parece que estamos muriéndonos de hambre y que entrar a atracar es una idea de la hostia", se ha lamentado al respecto. Así, compartía con sus compañeros la idea que pensaba llevar a cabo para terminar con el hambre del grupo.

Una mujer sonriente sentada en el suelo de un bosque, con una estrella amarilla colgada en un árbol detrás de ella y el logo de

"Me parece una idea de la hostia", les dice. Sin embargo, tampoco ha querido adelantarse, ya que es muy consciente de las consecuencias que puede acarrear para todos. 

"Me esperaría a mañana. Si Poseidón se porta bien con nosotros, nosotros nos portamos bien", ha decidido contando con la aprobación del resto de sus compañeros.

Ellos también se han sumado al plan, e incluso se han animado a ponerle un nombre de lo más divertido: 'Operación Galleta del Caribe'.

Marta Peñate planea un robo que puede pasarle factura en Supervivientes

Sin embargo, Logan Sampedro ha sido el que se ha negado a seguir adelante. Y es que él no considera que sea necesaria llegar a esos extremos. 

"No hay que robar, no somos maleantes. No considero que tenga que robar", ha zanjado contundente. 

"Yo sobrevivo con lo que tengo. Si robamos, estamos demostrando que no somos 'stars', sino que somos como el resto de gente", intentaba mediar y convencer a sus compañeros para no cometer un error que les afecte.

"Nos jodemos y pescamos mañana, ganamos las pruebas y ya está, que para eso estamos aquí", les decía. 

Tres personas conversando en un entorno selvático, con subtítulos que dicen:

Y, en medio de la guerra que mantiene con Sofía Suescun, queda claro que esto podría perjudicarla. A pesar de que entraban al reality siendo las mejores amigas, queda claro que ciertos malentendidos han hecho mella en su relación.

Es más, ambas se han mostrado tajantes respecto a su relación y en que no quieren saber nada la una de la otra.

"Para mí, cruz y raya", aseguraba Sofía bastante molesta. "No somos amigas, una amiga no hace esto. Borra la palabra amiga", sentenciaba implacable.

Captura de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'

"Esta es su forma de jugar, pero pensaba que lo iba a hacer con cualquier persona menos conmigo", se lamentaba Peñate a su vez. Además, acusaba a su amiga de hablar como en un anuncio de televisión. "Te conocí con 19 años y no eras así", le ha reprochado. 

➡️ Corazón

Más noticias: