Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Kiko Matamoros y José Carlos Bernal con expresión seria, Kiko con una chaqueta a rayas y José Carloscon una chaqueta a cuadros, con un fondo azul y un cuadro de diálogo en blanco sobre sus cabezas.
CORAZÓN

Kiko Matamoros se atreve a decir lo que muchos ocultan sobre José Carlos Bernal

Kiko Matamoros acude a las redes para compartir lo que piensa sobre la inminente intervención televisiva de José Carlos

Kiko Matamoros ha regresado a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo que verdaderamente piensa sobre la última decisión que ha tomado José Carlos Bernal. 

Unas declaraciones que se ha producido después de que haya salido a la luz que, tanto Carmen Borrego como su marido, se van a sentar esta noche en ¡De Viernes!.

Kiko Matamoros y José Carlos Bernal, Kiko con una chaqueta de rayas y sosteniendo un micrófono de

Durante todos estos años, José Carlos Bernal ha dejado muy claro que su mayor deseo es ser una persona anónima, a pesar de la gran repercusión mediática de la familia Campos. Tanto es así que han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido verle en un plató de televisión. 

Sin embargo, todo apunta a que esto forma ya parte del pasado, y todo después de que se haya confirmado su participación en ¡De Viernes!. Una decisión que ha pillado a más de uno por sorpresa, entre ellos, a Kiko Matamoros. 

Por eso, el colaborador no ha tardado en acudir a su cuenta de X para verbalizar lo que muchos piensa sobre José Carlos Bernal: “Otro anónimo que deja de serlo”.

Kiko Matamoros dice lo que muchos piensan de José Carlos Bernal

Sin pelos en la lengua, Kiko Matamoros ha desvelado en X lo que piensa sobre la última decisión personal que ha tomado José Carlos Bernal. El colaborador considera que la intención del marido de Carmen Borrego es la de dejar de ser una persona pública. 

Una opinión que, según parece, comparte con otros muchos internautas. “¿Y a cuento de que el marido? Luego dirá que es anónimo… Ya no saben qué hacer para trincar pasta”, ha asegurado un usuario de dicha red social. 

Otros, en cambio, han optado por ser más críticos con José Carlos Bernal y el resto de la familia Campos: “Madre mía, aquí tienen que sacar tajada todos. Y esto sabemos que será ruptura familiar, porque la niña y la madre se van a enfadar con los tíos por facturar a su costa... Empieza la movida veraniega de la familia”.

No obstante, y como era de esperar, el comentario de Kiko Matamoros ha dado luz verde para que los internautas compartan sus bromas. 

“Las Campos ya no lloran, las Campos y los acólitos facturan”, ha escrito una internauta, haciendo referencia a la famosa canción de Shakira. “Igual también está embarazada como la sobrina”, ha bromeado otra persona, provocando las risas del colaborador de televisión. 

Carmen Borrego con un vestido naranja y verde y José Carlos Bernal con camisa de rallas sonriendo

Sin embargo, hay quieres consideran que la intervención de José Carlos Bernal en ¡De Viernes! está directamente relacionada con los beneficios económicos que va a recibir a cambio:

“Cuando el dinero toca la puerta, los principios salen por la ventana. Se agradecería que admitieran que venden su vida y dejen de ir de dignos y nos tomen por tontos”. 

Un tema que, tanto Kiko Matamoros como el resto del equipo de Ni que fuéramos han analizado durante una de sus últimas emisiones. Tal y como ha asegurado Belén Esteban, tanto José Carlos Bernal y su mujer están muy enfadados con la dirección de este programa de Telecinco. 

Fotografía del plató de Ni que fuéramos con sus colaboradores Kiko Matamoros, Chema Garrido, María Patiño, Lydia Lozano y Victor Sandoval

Y todo después de que hayan tomado la decisión de bajar su caché. Dato que ha pillado a más de uno desprevenido, ya que, durante este tiempo, el marido de Carmen Borrego ha asegurado que lo más importante para él era seguir siendo anónimo. 

Momento en el que Kiko Hernández no se lo ha pensado dos veces a la hora de dejar al descubierto toda la verdad. Según el colaborador, el matrimonio está pasando por una situación económica “muy delicada”. 

➡️ Corazón

Más noticias: