Àngel Llàcer, con un bebé en brazos, anuncia una noticia que sorprenderá a Antena 3
El jurado de 'Tu cara me suena' ya ha salido del hospital y está deseando volver al mundo del entretenimiento
Àngel Llàcer se ha ausentado durante varias semanas de Tu cara me suena. Algo que ha preocupado a la audiencia del programa.
Al parecer, Àngel se habría infectado por la bacteria Shigella en su último viaje a Vietnam. Un contagio que ha afectado gravemente a su salud y que ha preocupado seriamente tanto a él como a sus allegados.
Durante las últimas semanas, Àngel ha tenido que ser ingresado varias veces. De hecho, tal era la gravedad de su estado que incluso ha llegado a pasar por la UCI.
La única información que se tenía era la que transmitían Carlos Latre y Lolita. Ellos han sido los encargados de dar su parte de salud para tranquilizar al público.
Àngel Llàcer comunica sus intenciones tras recuperarse de su grave infección
Àngel ha reaparecido en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Ha querido comunicar sus planes después de este angustioso proceso.
Lo más curioso de todo es cómo lo ha hecho, ya que ha sido a través de una publicación en la que aparece con un bebé recién nacido en sus brazos.
"Hace una semana yo salía del hospital y a la vez también nacía este bebé, hijo de un muy querido amigo mío. Ha sido un regalo de la vida conocerle, después del susto que la vida misma me dio unas semanas atrás", escribía en el post.
Àngel Llàcer acaba de pasar uno de los peores momentos de su vida, en los que llegó a temer seriamente por su vida. Ahora, una vez superada esta peligrosa situación, está totalmente enfocado en volver a su trabajo, que es lo que realmente le apasiona.
"Me voy a esforzar para que esta recuperación sea corta y volvamos a vernos pronto en los teatros o en la televisión… haciendo lo que mejor sé hacer, que es entretener", explicaba en la publicación.
La bacteria por la que Àngel Llàcer ha temido por su vida
Àngel Llàcer ha querido explicar a sus seguidores el arduo proceso por el que ha pasado.
"Después de volver de un viaje por el sureste asiático, me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi, creyéndome recuperado, pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real".
Después, quiso profundizar un poco más sobre el periodo en el que estuvo ingresado en el hospital. Tiempo por el que se preocupó seriamente por su vida.
"Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", describía Àngel.
Finalmente, quiso tranquilizar a sus seguidores al contar que había conseguido vencer a la bacteria. "Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación".
Los agradecimientos de Àngel Llàcer por el apoyo que ha recibido
Àngel Llàcer quiso agradecer a todas las personas que le han ayudado durante todo este tiempo. Comenzó haciendo una mención especial a los médicos que le han atendido durante todo el proceso.
"Me salvaron la vida. No encuentro las palabras para agradecerles todo lo que les debo. No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió todos estos días. No os podré olvidar nunca", explicaba en redes sociales.
"Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas", agregaba después.
Para terminar, quiso dar gracias al apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos, compañeros teatrales y televisivos, y a sus seguidores.
Más noticias: