Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Carlos Sobera serio en un traje azul, el defensor de Gorka Ibarguren hablando con una camisa de flores y él llorando

CORAZÓN

Carlos Sobera se pone serio y habla con el defensor de Gorka Ibarguren: 'Es ilegal'

Carlos Sobera se ha mostrado muy contundente tras conocer lo que había hecho el amigo de Gorka Ibarguren

Carlos Sobera ha presentado una última gala de Supervivientes realmente intensa, por los momentos que se han vivido. Entre ellos, varios muy especiales protagonizados por Gorka Ibarguren, cuyo defensor, David Seco, también se ha visto en el foco mediático.

Lo que ha sucedido es que el amigo del concursante ha confesado en pleno directo algo que había hecho. Y, al escucharlo, Carlos Sobera rápidamente ha reaccionado. Lo ha hecho para exponer que su acto era absolutamente ilegal.

Carlos Sobera indica al defensor de Gorka Ibarguren la ilegalidad que ha cometido

Carlos Sobera, que mantiene una estupenda relación con sus compañeros de Supervivientes, ha descubierto en Tierra de Nadie que a Gorka lo quiere el público. Y es que, frente a Aurah, Marieta y Kiko Jiménez, los espectadores han decidido salvarle de la nominación. Una decisión que ha emocionado muchísimo al concursante.

Lo sucedido, además, ha provocado reacciones en plató, entre ellas, la de Maite Galdeano, suegra de Kiko, que se ha mostrado muy dolida. Ha manifestado: “Alucino después de las vaciladas que nos ha metido Gorka, negando un beso y luego reconociéndolo. Se merecía que no lo salvaran”.

Como es lógico, Carlos ha visto que el defensor de Ibarguren rápidamente ha tomado la palabra. Lo ha hecho para decir: “Mi cara es de felicidad y he tenido que aguantarme un poco la risa. Sí, porque hay muchos que le han despreciado diciendo que no lo ven rival ni fuerte”.

“Muchas veces se dice que hay que generar contenido y estoy de acuerdo, aunque el público tiene que comprar ese contenido. Y se está viendo que no está siendo así, no le está comprando a Kiko y a Marieta lo que están haciendo. Han montado un circo y no les están comprando las entradas”.

Captura de 'Supervivientes' con David Seco hablando con camisa de flores, Carlos Sobera mirando a un lado en traje azul y Maite Galdeano de perfil con un vestido negro y la mano alzada el 28 de mayo de 2024

La tensión entre los dos defensores ha ido creciendo a lo largo de la gala, por lo que Sobera ha querido saber más tarde cómo se encontraban Maite y David. Y este ha sido muy claro: “No sabes la chapa que me ha dado ella en publicidad. Me ha dicho que Gorka, al lado de Jiménez, como superviviente, no es nada”.

“Que es un mindundi. Y también me ha dicho que el público es tonto”.

Ante estas palabras, Galdeano rápidamente ha intervenido para negar haber realizado todos esos comentarios. Le ha espetado: “No te inventes, eso no lo he dicho. Mentiroso tú y tu amigo”.

Y David no se ha quedado callado. Le ha respondido: “¿Y si te digo que lo tengo grabado?”.

Una afirmación que ha hecho que Carlos Sobera haya reaccionado de inmediato para advertir al defensor de Gorka: “No se puede grabar. Eso es ilegal. Recuérdalo”.

Captura de 'Supervivientes' con David Seco hablando con una camisa de flores, Carlos Sobera en traje azul con un móvil en la mano y Maite Galdeano con un vestido negro el 28 de mayo de 2024

Carlos Sobera conoce que lo sucedido ha generado revuelo entre el público de Supervivientes

Carlos Sobera ha comprobado que ese conflicto entre los dos defensores ha provocado revuelo entre los colaboradores y público del plató, pero también en redes. Son muchos los internautas que han optado por opinar sobre el rifirrafe.

En concreto, hay que indicar que los espectadores del reality, en su mayoría, han respaldado al amigo de Gorka. Ejemplos son comentarios como estos: “Me creo a David, Maite está reventadísima de que su yerno no se haya salvado” y “Ella está dando vergüenza hoy. Está quemada y celosa de que Ibarguren y Torres le den mil vueltas a Kiko”.

Captura de Gorka Ibarguren tras salvarse de la expulsión de Supervivientes

A los que se unen también: “Lo reventadísima que está Galdeano. El vasco supera con creces a Jiménez como superviviente y como persona ni te cuento” y “Qué mal perder tiene Maite. Tranquila que pronto tienes a tu yerno contigo, llegó su hora”.

➡️ Corazón

Más noticias: