Logo edatv.news
Logo Telegram
Begoña Gómez
POLÍTICA

Esta es la infancia oculta de Begoña Gómez

Ya son dos querellas las que acorralan a Begoña Gómez con la nueva conocida ayer

Begoña Gómez sigue en el centro de la polémica y su marido en un vaivén en el Gobierno. La esposa del todavía presidente se tendrá que enfrentar a una denuncia por presuntos casos de corrupción en sus negocios y tráfico de influencias. Después de que se confirmara la investigación judicial contra Begoña Gómez, Sánchez ha decidido tomarse unos días para reflexionar. 

Todo se ha producido a raíz de la denuncia de Manos Limpias que se dirige hacia Begoña Gómez pero que ha retumbado en todo el Gobierno del PSOE.

Sin embargo, con Begoña acaparando portadas, un portal ha decidido sacar a relucir la infancia de la mujer del presidente.

Tal y como traslada el portal Informalia, Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene raíces leonesas. Fue a pesar de haber nacido en Bilbao.

Creció en León, específicamente en la localidad de Valderas, donde pasaba los veranos de su infancia junto a sus amigos hasta los 16 años. En ese pueblo leonés, la recuerdan como "una niña sociable y muy guapa". Aunque actualmente se encuentra en un protagonismo forzado, ella prefiere mantener un perfil discreto y poco mediático. 

Begoña Gómez en el 8M

En cuanto a sus orígenes familiares, el padre de Begoña, conocido por sus saunas, es originario de Gordoncillo. Mientras que su madre proviene de la misma localidad de Valderas, situada a unos 60 kilómetros de la capital.

Ambos tienen raíces en familias de pastores y agricultores. Su prima Feli Rodríguez recuerda las tardes estivales en las que ambas disfrutaban de las vacaciones junto a su pandilla. Así lo cuenta el portal Informalia.

Begoña Gómez y la madre de Pedro Sánchez

En una entrevista en el diario de León, la prima de Begoña relataba lo siguiente: 

"Begoña y yo vivíamos al lado. Nuestras casas estaban pegando. Me acuerdo de estar juntas desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos.

La casa de la familia era muy grande para poder entrar todos y compartimos muchas aventuras".

Feli Rodríguez contaba todavía más sobre la infancia de Begoña Gómez, y narraba algunas de sus aficiones: 

"Disfrutaba montando en bicicleta, con las muñecas y yendo al cine. Begoña Gómez mantiene buena relación con sus amistades y su familia leonesa, y allí se acuerdan de ella y la ven ahora con buenos ojos:

"Llamaba la atención porque era rubia y venía de la capital y solía traer ropa muy 'estilosa' y muy moderna. Siempre llevaba el pelo recogido en una trenza".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: