Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Arancha del Sol y Ángel Cristo, ambos con rostro serio y un emoji de explosión al lado

CORAZÓN

Arantxa del Sol tiene un gesto al hablar de Ángel Cristo que la ha dejado en evidencia

Arantxa del Sol tiene que abandonar el plató de ‘Supervivientes’ tras hacer unas declaraciones sobre Ángel Cristo

La participación de Arantxa del Sol en Supervivientes2024 está siendo una montaña rusa de emociones, sobre todo desde su regreso de Honduras. La exconcursante regresaba de la isla el pasado martes y este mismo domingo la pudimos ver en plató.

Sin embargo, su regreso no ha sido como se esperaba. Arantxa del Sol vivió unos momentos especialmente delicados. Sobre todo al hablar de la relación de su marido Finito de Córdoba y Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo.

El gesto de Arantxa del Sol al hablar de Ángel Cristo

Todo comenzó después de la expulsión de Arantxa del Sol del reality. En ese momento, Ana Herminia desveló que entre ella y Finito de Córdoba había una amistad desde hace varios años. Un tema que, como hemos podido comprobar, incomoda mucho a Arantxa, llegando incluso a tener que abandonar el plató para relajarse.

Todo ocurrió en el programa del domingo. Concretamente, durante una actuación musical, en la que Arantxa aprovechó para levantarse y alejarse de los focos durante este instante. 

Captura de Arantxa del Sol junto a Sandra Barneda en el plató de Supervivientes

Al acabar la actuación, la presentadora Sandra Barneda explicó a los televidentes que se sentía abrumada y necesitaba un poco de tiempo para recuperarse.

“Se ha ido mal, está mal, ha contado algo que lleva mucho tiempo afectándole muchísimo, le ha entrado el bajón”, contaba. Después de un tiempo fuera de plató, empezó a encontrarse mejor y decidió volver, aunque visiblemente afectada.

La llamada de Ana Herminia y Finito de Córdoba que no gustó a Arantxa del Sol

Una de las cosas que más le costó contar a Arantxa es la llamada que hubo entre Ana Herminia y Finito de Córdoba justo antes de que comenzara Supervivientes2024. Aprovecharon que ambos se conocían para intentar organizar una alianza en el programa entre Ángel y Arantxa.

Sandra Barneda contó lo que Ana Herminia dijo en esa llamada. “Qué casualidad que acabamos de ver que Arantxa participa en el programa y también participa mi pareja”, deslizaba.

Plano corto de Arancha del Sol con rostro neutro sentada en el plató de 'Supervivientes 2024'

Parece que esta llamada tuvo éxito, ya que ambos comenzaron el programa bastante unidos. Sin embargo, no duró mucho porque, según cuenta ella, Ángel la acabó traicionando con varios gestos que tuvo durante la experiencia.

Durante la pasada gala del reality, Arantxa hizo multitud de acusaciones sobre Ángel Cristo que no dejaron indiferente a nadie. “A mí me ha utilizado y me ha martirizado como a otras concursantes que espero que, cuando vengan, lo cuenten”, decía. “Ha sido un traidor[…]y un montón de cosas que me han contado varios concursantes”, agregaba justo después.

Más tarde, Arantxa reconoció que perdió los estribos con Ángel Cristo detrás de las cámaras. “Le insulté, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: «ya te vale»”, contaba Arantxa en el programa. Un gesto en forma de agresión que hasta ahora no se conocía.

Montaje de fotos de plano corto de Arancha del Sol y Ángel Cristo, ambos con rostro serio, en su paso por 'Supervivientes 2024'

Ana Herminia reacciona a las declaraciones de Arantxa del Sol

Como se podía esperar, Ana Herminia no dudó en responder a estas acusaciones a través de sus redes sociales. Lo hizo mediante una publicación en las historias de Instagram desde la cuenta de Ángel Cristo, que sabemos que maneja ella mientras él está en Honduras.

“Siguen las mentiras y ahora Ángel es el culpable. Mañana se sabrá toda la verdad, no me callo más. Agresión pura y dura, ya contaré con todo lujo y detalles. Menos mal que se ha visto cómo lo han callado”, escribió.

➡️ Corazón

Más noticias: