Logo edatv.news

CORAZÓN Y TELEVISIÓN

Todas las noticias de la prensa del corazón de España

 
Montajé con Miguel Bosé, con expresión sorprendida, y Anne Igartiburu, dentro de un círculo negro
Juan Carlos I y la infanta Cristina en un entorno oscuro.
Primer plano del rey Felipe con barba y expresión seria aparece en primer plano con un icono de megáfono y fondo desenfocado.
Una mujer de cabello oscuro y largo con una expresión neutral, junto a un gráfico de explosión en un fondo de ladrillos.
Montaje de fotos de primer plano de Amelia Bono con rostro medio sonriente con una imagen de su expareja, Manuel Martos, de fondo con rostro serio.
Jota Peleteiro está en primer plano, mientras que el rostro de Jessica Bueno aparece en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
Alberto de Mónaco y Charlene vestida de gala posa para una foto con un fondo oscuro y un círculo rojo resalta una imagen borrosa en la esquina superior derecha.
Una pareja sonriente, formada por Rudy Fernández y Helen Lindes, posando para una foto con un fondo de mimbre.
Montaje de Kiko Matamoros, hablando frente a un micrófono; el dibujo de un megáfono y Carmen Borrego, dentro de un círculo negro
Suso Álvarez con camisa azul está sentado en un plató de televisión, mientras que en un círculo rojo aparece el rostro de Marieta con expresión seria y un emoji sorprendido.
Pelayo Díaz en 'Supervivientes' con barba y expresión sorprendida aparece en primer plano con un globo de diálogo vacío a su lado.
Montaje con Gloria Camila, con pelo largo y ondulado, y Rocío Carrasco, sonriente dentro de un círculo negro
Una pareja camina junta mientras un círculo en la esquina superior muestra a otra pareja sonriendo; hay un megáfono y una cara triste superpuestos en la imagen.
Dos personajes de la serie "La Promesa" con expresiones serias, uno de ellos sosteniendo un libro de fondo y, en primer plano, una imagen de la actriz María Castro con rostro serio.
Dos personas posando juntas con un fondo arquitectónico elegante.
Montaje de fotos de primer plano de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ambos con rostro serio