
Impacto total en ‘Sueños de libertad’ tras la delicada situación de Ana Labordeta
La serie de la sobremesa de Antena 3 ha puesto en una difícil posición a Irene, a la que da vida Labordeta
El avance del capítulo de hoy de Sueños de libertad ha causado un gran impacto en la audiencia. Y es que en él se ha destapado la peliaguda situación que va a tener que afrontar Irene, a la que da vida Ana Labordeta.
Ella va a toparse con un fantasma del pasado. Esto le hará sentirse en peligro, dudar de las personas en las que confía y también cuestionarse cómo debe actuar.

Irene, interpretada por Ana Labordeta, se enfrentará a su controvertido pasado en Sueños de libertad
Hasta ahora, Irene ha logrado, con paciencia y cariño, ganarse el afecto de Cristina, su hija biológica. La relación entre ambas parecía avanzar por buen camino, pero hoy todo puede tambalearse.
El detonante será un detalle aparentemente insignificante: unos caramelos. A través de ellos, la hermana de don Pedro descubrirá que José, su expareja y padre de la joven, ha tenido un encuentro con esta.
El hallazgo la dejará temblando. La posibilidad de que este reencuentro ponga en riesgo todo lo que ha construido hasta ahora le hará revivir miedos que creía superados.
Tan afectada estará que decidirá compartir lo sucedido con su hermano. Este gesto demostrará que Irene buscará apoyo emocional y consejo en un momento en el que sentirá que puede perderlo todo.

Pero no se quedará ahí, pues la tensión la llevará a encararse con Damián, a quien culpará de la presencia de José. El empresario le mentirá y negará cualquier implicación. Eso sí, aprovechará para aconsejarle que le cuente toda la verdad a Cristina.
Más frentes abiertos en Sueños de libertad en el capítulo de hoy
El episodio de esta tarde de Sueños de libertad no girará únicamente en torno a Irene. Y es que Andrés seguirá convencido de la inocencia de Remedios y, junto a Begoña, intentará visitarla en la cárcel. Ambos creen que la empleada está pagando por un sabotaje que no cometió.
Sin embargo, se llevarán una gran decepción. La mujer rechazará recibirlos, algo que los dejará desconcertados. Lo que no sabrán es que Gabriel la ha amenazado con hacer daño a su hija si no se declara culpable del delito.
Mientras tanto, el abogado continuará con su estrategia para desviar cualquier sospecha sobre él. Incluso propondrá denunciar a Brossard, intentando así reforzar su imagen de inocencia.
En otro punto de la trama, Gema y Joaquín decidirán intervenir en el caso de Teo. Preocupados por la situación del menor, irán a hablar directamente con los padres del chico que lo acosa.

Por su parte, Manuela estará inquieta a la espera de la respuesta de Gaspar a la carta que le envió por medio de Claudia. La incertidumbre la mantendrá en vilo. Pero el dueño de la cantina, incapaz de levantar cabeza, se negará a leer la misiva.
Además, Fina también tendrá un momento relevante. Compartirá con Marta las fotos que Digna le ha entregado de su padre, y ambas vivirán una escena íntima en la sala de revelado. Poco después, Pelayo le hará un nuevo encargo fotográfico a la joven Valero.

En paralelo, Gabriel intentará ganarse a Tasio como aliado, en una jugada que podría cambiar el equilibrio de poder dentro de la familia. Para finalizar, Andrés se verá contra las cuerdas. Obligado por la presión de su familia, terminará pidiendo perdón a su primo por las acusaciones que lanzó contra él.
Este gesto, más impuesto que sincero, no hará más que añadir tensión a una relación ya marcada por la desconfianza. Y para el público, será una muestra más de las intrigas que se tejen en la trama principal de Sueños de libertad.
Más noticias: