Logo edatv.news

Angélica Oyarzún

Foto de autor de Angélica Oyarzún
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Mi nombre es Ma. Angélica Oyarzún, soy Profesora de Castellano, Licenciada en Educación. Soy especializada en lengua castellana, literatura y comunicación.

He estado siempre relacionada con el área de la educación, tanto como docente, como liderando grandes equipos. Cuento, además, con un Magisterio en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos y varias especializaciones a lo largo de mi vida. 

Después de toda mi experiencia en educación, voy a emplearla para hablaros en EDATV en la sección de Sociedad de lugares que valen la pena conocer, tanto en España como fuera, y sobre remedios caseros y naturales.
 

Escribe sobre: Sociedad.

La reina Mary y Federico de Dinamarca sonriente vestida formalmente con un megáfono dibujado en la imagen.
Kate Middleton, Meghan Markle y Lady Di en primer plano con un fondo oscuro, una de ellas lleva un sombrero azul con velo, hay un círculo rojo con otra mujer en el fondo y un emoji de cara emocionada.
Meghan Markle y el príncipe George mirando en direcciones opuestas con un fondo oscuro.
Carlos III con traje sonríe mientras un ícono de advertencia rojo aparece a su lado.
Primer plano del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ambos con rostro medio sonriente y mirando hacia adelante con un símbolo de exclamación rojo entre ellas.
Carlos III con un traje azul aparece junto a un dibujo de una sirena de alarma roja con un signo de exclamación.
Montaje de fotos de Kate Middleton en primer plano durante su comunicado sobre su cáncer y una imagen circular del príncipe William
La reina Isabel II, Lady Di y el príncipe Harry con atuendos formales y un emoji de enojo sobre un fondo oscuro.
Carlos III conexpresión seria está en primer plano, mientras que en un círculo a su lado aparece la reina Camila con expresión preocupada, acompañada de un emoji de cara pensativa.
Montaje de Federico de Dinamarca sonriendo con un chaleco azul junto a Mary sonriendo con gafas de sol y chaleco y un emoji triste