Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news

Laura Castaño

Imagen de la redactora Laura Castaño
e-mail icon
linkedin icon

Laura Castaño se tituló en Periodismo en la Universitat Rovira i Virgili en Tarragona. Desde que terminó sus estudios, ha trabajado en diversos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en radio. Actualmente, se especializa en temas de actualidad y meteorológicos en EDATV.News. Siempre está pendiente de todas las novedades en estos dos ámbitos para dar la última información a los lectores.

A lo largo de su carrera, ha adquirido una vasta experiencia trabajando en medios como Trendings, España DiarioTu Otro Diario y E-noticies. En ellos ha adquirido experiencia escribiendo de temas de actualidad y sociedad, principalmente. Además, en sus comienzos como periodista, tuvo la oportunidad de trabajar en dos emisoras de radio locales, una de ellas muy reconocida a nivel nacional: Cadena SER y Domenys Ràdio.

Escribe sobre: Actualidad, El tiempo.

Autores relacionados: Iván García, Oriana Lucas.

Imagen de fondo de un coche por una carretera mojada junto a otra imagen de varios coches circulando con lluvia y unos emoticonos de nubes con lluvia
Mujer con botella de agua en la cabeza, emojis de cara sorprendida y advertencia, mapa del tiempo con signo de interrogación.
Una mujer sorprendida con la mano en la boca, frente a un fondo de monedas y billetes de diferentes denominaciones.
Un joven con gafas y expresión de incomodidad junto a un ventilador, con emojis que representan calor extremo.
Roberto Brasero y Mario Picazo expresiones sorprendidas junto a un termómetro que muestra una alta temperatura y un sol brillante en el fondo.
Personas caminando bajo el sol con una temperatura de 40 grados, una de ellas se abanica para refrescarse.
Joven con gafas y expresión seria, fondo de cielo nublado con signos de interrogación rojos y emojis de advertencia y sorpresa.
Un letrero digital muestra una temperatura de 43.5°C, acompañado de gráficos que indican una alerta de calor extremo.
Montaje con una moneda de 10 céntimos sobre un montón de monedas y otra en primer plano
Personas caminando bajo el sol con un mapa de alerta de calor y símbolos de alta temperatura y riesgo de incendio.