¿Qué ha pasado con Jaime del Burgo, el supuesto amante de la Reina Letizia?
Del Burgo desaparece tras sus últimas declaraciones sobre la "renuncia del Rey Felipe y su buena relación con Letizia"
Jaime del Burgo guarda silencio tras lanzar varias bombas contra la Reina Letizia y el Rey Felipe. Después de la polémica entrevista de Jaime Peñafiel, el supuesto amante de la monarca poco ha publicado en sus redes sociales, pero lo que ha escrito, ha sido bastante grave.
Desde las redes anunció públicamente su supuesto romance con la esposa del Rey Felipe VI, entre otras informaciones graves sobre la Familia Real.
De hecho. Jaime del Burgo borró todas las publicaciones que hizo desde su cuenta de Twitter antes del verano. Sin embargo, en julio compartió una entrevista que tuvo en el diario El Clarín.
La misma está cargada de contenido muy delicado, pero esta vez, no apuntaba hacia Letizia. La diana estaba puesta en el Rey Felipe.
Pero tras tanta información, el silencio de Jaime del Burgo se ha vuelto verdaderamente ruidoso. El exesposo de Telma Ortiz desató toda una polémica el pasado mes de noviembre cuando aseguró, públicamente, que él y Letizia Ortiz habían sido amantes.
Sin embargo, eso no es lo más grave. En las declaraciones, asegura que la princesa Leonor y la infanta Sofía no sus hijas, y no del Rey Felipe. Pero esto no es todo, en la entrevista que tuvo, subrayó que la Casa Real va a por él y desveló la supuesta fecha de renuncia de Felipe VI.
Ahora, este mismo hombre, que se atrevió a provocar un huracán en las plataformas digitales, hasta se ha quitado el nombre en su perfil de X.
El desconcierto es total. Pues nadie anticipaba que, tras resurgir con vigor en las redes sociales apenas unos meses atrás, Jaime del Burgo optara por desaparecer abruptamente y sin ofrecer explicaciones.
Las especulaciones al respecto son variadas y abundantes. Desde la posibilidad de haber recibido amenazas hasta el cansancio de ser el foco de atención.
Esto, pasando por la ausencia de un proyecto editorial concreto y un posible arrepentimiento de sus acciones. También, la teoría de volver a captar la atención de la prensa española.
Sin importar la razón detrás de su decisión, lo cierto es que, en la actualidad, la cuenta de X de Jaime del Burgo ha estado completamente inactiva.
Más noticias: