Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Tres personas con efectos de color sobre un fondo de puntos amarillos y naranjas.
POLÍTICA

Jaime del Burgo, presunto amante de Letizia, sabe cuando renunciará Felipe VI

El supuesto amante de la reina aseguró que conoce la fecha en la que el Rey piensa renunciar al trono

Jaime del Burgo reaparece, esta vez con más fuerza que nunca. Desde hace más de un mes, el presunto amante de la reina Letizia había estado guardando silencio en sus redes sociales. Hasta el día de ayer. 

El supuesto amante de la reina publicó desde su cuenta de X una entrevista que concedió al digital El Clarín. Las declaraciones de Jaime del Burgo son reveladoras, habla de todo y de todos. Tanto de los miembros de la familia real, como de Pedro Sánchez y, sobre todo, de su supuesta relación con la reina Letizia. 

Pero además de los datos sobre Letizia y Casa Real, Jaime del Burgo aseguró conocer la fecha del fin del reinado de Felipe VI. Pero, antes de hablar sobre su supuesta relación con Letizia, Jaime del Burgo dio varias informaciones reveladoras.

El abogado anunció que prepara más información sobre todo lo que sabe sobre la Monarquía española. Subrayó que lo va a publicar en libros y contenido audiovisual. 

Sin embargo, lo verdaderamente impresionante fue lo que contó sobre su relación con Felipe VI. Lo impensable. Del Burgo aseguró haber tenido una gran amistad con el Rey. 

Decimo aniversario de la proclamación de Felip VI

Cuando el periodista preguntó al presunto amante de la reina por su relación con el Rey Felipe, este respondió lo siguiente: 

"Fuimos grandes amigos durante muchos años,  amigos íntimos. Y siempre le dije lo que pensaba", asegura del Burgo, dejando sorprendido a más de uno. Pero eso no ha sido todo. 

El abogado va más allá, y anuncia que conoce la fecha exacta de la renuncia del Rey Felipe. "No seguirá en 2027. A pesar de la idiosincrasia de los españoles, habrá cambio". 

Sin embargo, Jaime del Burgo no explica cómo conoce esa información y tampoco da explicaciones sobre la supuesta salida del Rey. 

La última conversación entre Jaime del Burgo y Letizia fue hace poco más de un mes

Asimismo, el periodista pregunta cuándo fue última vez que del Burgo mantuvo comunicación con Letizia. La respuesta dejará a más de  uno con la boca abierta. Según el abogado, la última vez que habló con la reina fue el pasado 12 de mayo, hace poco más de un mes. 

Pero la cosa no acaba allí. En la entrevista, subraya que no tiene nada contra Letizia. No le odia, todo lo contrario, asegura que guarda un inmenso cariño hacia la reina.

"El cariño que se le tiene a un viejo amor, a una persona que ha significado tantas cosas. Yo la llamaba 'mi rojilla'", afirmó Jaime del Burgo.

Letizia leyendo la portada de un libro

Además de esto, el supuesto amante de la reina contó que en una de sus conversaciones con Letizia hablaron de Pedro Sánchez. El tema surgió de manera espontánea, mientras cargaba contra Felipe VI salió a relucir el nombre del presidente del Gobierno. 

Jaime del Burgo dejó ver todo el desprecio que siente hacia Pedro Sánchez. "Pedro Sánchez tiene 7.7 millones de votos. Es un voto cautivo que proviene del funcionariado y sus familias, principalmente",  comienza su intervención.

Sánchez es un rojo convencido. Un sin vergüenza que quiere estar en el poder toda la vida, en lugar de estar un máximo de cuatro años, que es lo que cualquiera debería estar. Para formar gobierno necesitaba del concurso de la antigua ETA, valiéndose de la sangre de mil inocentes, y esto lo permitió Felipe.

Dos hombres de traje se estrechan la mano en una sala con paneles de madera y una pintura en la pared.

Pero no bastó con esto. Jaime del Burgo se extiende en sus declaraciones sobre Pedro Sánchez,  hasta asegurar que jamás le daría la mano. Cree que, con tan solo estrechar su mano, se "contaminaría". 

Cuando estrechas tus manos con quienes las tienen manchadas de sangre te contaminas. Formas parte de una cadena. Usted nunca le daría la mano… Me contaminaría.

Y tras estas palabras, llegaron otras más incendiarias. Esta vez, dirigida hacia Letizia.

"Hace unas semanas se lo decía a Letizia.  Me apena no poder volver a estrecharte la mano. Tendría que hacerlo con guantes", señala Jaime del Burgo. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: