Esta fue la última conversación entre Letizia y su supuesto amante, Jaime del Burgo
Jaime del Burgo asegura que habló con Letizia hace poco más de un mes
Jaime del Burgo reaparece, esta vez con más fuerza que nunca. Desde hace más de un mes, el presunto amante de la reina Letizia había estado guardando silencio en sus redes sociales. Hasta el día de hoy.
El supuesto amante de la reina publicó desde su cuenta de X una entrevista que concedió al digital El Clarín. Las declaraciones de Jaime del Burgo son reveladoras, habla de todo y de todos. Tanto de los miembros de la familia real, como de Pedro Sánchez y, sobre todo, de su supuesta relación con la reina Letizia.
Antes de hablar sobre su supuesta relación con Letizia, Jaime del Burgo dio varias informaciones reveladoras. El abogado anunció que prepara más información sobre todo lo que sabe sobre la Monarquía española. Subrayó que lo va a publicar en libros y contenido audiovisual.
Pero lo más importante ha sido el dato que ha dado sobre la comunicación que mantiene con Letizia. En la entrevista les preguntado por el tema que le hizo saltar a la fama: su supuesta relación con Letizia Ortiz.
Este es el cariñoso mote con el que Jaime del Burgo se refiere a Letizia
En periodista pregunta cuándo fue última vez que del Burgo mantuvo comunicación con Letizia. La respuesta dejará a más de uno con la boca abierta. Según el abogado, la última vez que habló con la reina fue el pasado 12 de mayo, hace poco más de un mes.
Pero la cosa no acaba allí. En la entrevista, subraya que no tiene nada contra Letizia. No le odia, todo lo contrario, asegura que guarda un inmenso cariño hacia la reina.
"El cariño que se le tiene a un viejo amor, a una persona que ha significado tantas cosas. Yo la llamaba 'mi rojilla'", afirmó Jaime del Burgo.
Además de esto, el supuesto amante de la reina contó que en una de sus conversaciones con Letizia hablaron de Pedro Sánchez. El tema surgió de manera espontánea, mientras cargaba contra Felipe VI salió a relucir el nombre del presidente del Gobierno.
Jaime del Burgo dejó ver todo el desprecio que siente hacia Pedro Sánchez. "Pedro Sánchez tiene 7.7 millones de votos. Es un voto cautivo que proviene del funcionariado y sus familias, principalmente", comienza su intervención.
Sánchez es un rojo convencido. Un sin vergüenza que quiere estar en el poder toda la vida, en lugar de estar un máximo de cuatro años, que es lo que cualquiera debería estar. Para formar gobierno necesitaba del concurso de la antigua ETA, valiéndose de la sangre de mil inocentes, y esto lo permitió Felipe.
Pero no bastó con esto. Jaime del Burgo se extiende en sus declaraciones sobre Pedro Sánchez, hasta asegurar que jamás le daría la mano. Cree que, con tan solo estrechar su mano, se "contaminaría".
Cuando estrechas tus manos con quienes las tienen manchadas de sangre te contaminas. Formas parte de una cadena. Usted nunca le daría la mano… Me contaminaría.
Y tras estas palabras, llegaron otras más incendiarias. Esta vez, dirigida hacia Letizia.
"Hace unas semanas se lo decía a Letizia. Me apena no poder volver a estrecharte la mano. Tendría que hacerlo con guantes", señala Jaime del Burgo.
Más noticias: