Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una imagen con fondo de papel arrugado en tonos verdes, en el centro hay un recorte de una fotografía en blanco y negro de un hombre con barba y gafas sobre la cabeza, detrás de él hay dos figuras, una mujer a la izquierda y un hombre a la derecha, ambos en colores amarillos y morados.
POLÍTICA

Jaime del Burgo asegura que tiene duras pruebas contra Letizia y Casa Real

El presunto amante de la reina aseguró en una entrevista que guarda material delicado sobre Casa Real

Jaime del Burgo reaparece con más fuerza que nunca tras un mes de silencio en sus redes sociales. Hace pocos días, el presunto amante de la reina Letizia publicó en su cuenta de X una entrevista con El Clarín. 

En sus declaraciones, del Burgo habla abiertamente sobre la Familia Real, Pedro Sánchez, y su supuesta relación con la reina Letizia. Además, asegura conocer la fecha del fin del reinado de Felipe VI y promete más revelaciones.

El abogado anunció que está preparando más información sobre la Monarquía  española, que publicará en libros y contenido audiovisual.

Entre las informaciones que ha desvelado Jaime del Burgo sobre La Corona, asegura que tienen en su poder material delicado sobre "los Borbones".

Jaime del Burgo con Telma Ortiz caminando por la calle

Durante la larga entrevista, el presunto amante de Letizia fue preguntado por la información que supuestamente guarda sobre La Corona. Y aseguró que tiene "de todo"

De acuerdo con las declaraciones de Jaime del Burgo, el presunto amante de la reina Letizia, cuenta con información recopilada en diferentes formatos. Hace entender que tiene cartas, correos, fotografías e incluso vídeos. Pero no dice ni una palabra del contenido de estos. 

Del Burgo ha intentado dejar ver que  tiene información muy delicada sobre la Monarquía española, sin embargo, no ha hecho referencia a nada en específico. Aunque anunció que los españoles pronto conocerán lo que supuestamente se esconde detrás de la Familia Real. Esto, en la publicación de sus libros y series documentales sobre La Corona y cómo es vivir dentro del entorno de la nobleza.

Jaime del Burgo caminando con Leonor a quien leva tomada de la mano, mientras que el rey va de la mano con Sofía

Además de esto, presunto amante de Letizia subrayo que él no habla de estos temas por dinero. Todo lo contrario. Señala que le han ofrecido importantes cifras de dinero para hablar y, por madurez, ha decidido no hacerlo. 

Me han ofrecido dinero para hablar, muchas veces. Y siempre me he negado. La gente está obsesa con el dinero y piensan que todo el mundo tiene un precio.

Jaime del Burgo, presunto amante de Letizia, sabe cuando renunciará Felipe VI

Jaime del Burgo contó sobre su relación con Felipe VI. Y dijo lo impensable: aseguró haber tenido una gran amistad con el Rey. 

Cuando el periodista preguntó al presunto amante de la reina por su relación con el Rey Felipe, este respondió lo siguiente: 

"Fuimos grandes amigos durante muchos años, amigos íntimos. Y siempre le dije lo que pensaba", asegura del Burgo, dejando sorprendido a más de uno. Pero eso no ha sido todo. 

imagen donde se ve al Rey Felipe

El abogado va más allá, y anuncia que conoce la fecha exacta de la renuncia del Rey Felipe. "No seguirá en 2027. A pesar de la idiosincrasia de los españoles, habrá cambio". 

Sin embargo, Jaime del Burgo  no explica cómo conoce esa información y tampoco da explicaciones sobre la supuesta salida del Rey. 

La última conversación entre Jaime del Burgo y Letizia fue hace poco más de un mes

Asimismo, el periodista pregunta cuándo fue última vez que del Burgo mantuvo comunicación con Letizia. La respuesta dejará a más de  uno con la boca abierta. Según el abogado, la última vez que habló con la reina fue el pasado 12 de mayo, hace poco más de un mes. 

Pero la cosa no acaba allí. En la entrevista, subraya que no tiene nada contra Letizia. No le odia, todo lo contrario, asegura que guarda un inmenso cariño hacia la reina.

"El cariño que se le tiene a un viejo amor, a una persona que ha significado tantas cosas. Yo la llamaba 'mi rojilla'", afirmó Jaime del Burgo.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: