Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Jaime Peñafiel y la Reina Letizia

ACTUALIDAD

Jaime Peñafiel reaparece con un nuevo y duro ataque contra la reina Letizia

Peñafiel vuelve a publicar un libro hablando de las supuestas infidelidades de la reina Letizia

Jaime Peñafiel, el periodista que desató la polémica de supuestas infidelidades de la reina Letizia, reaparece. 

El pasado mes de noviembre, las redes sociales estallaron tras la publicación del libro de Peñafiel. En el que habla de una supuesta doble vida de la reina Letizia. 

Todo pasó muy rápido y sin que nadie lo esperase. Jaime Peñafiel publica este libro e, inmediatamente, Jaime del Burgo, el presunto amante de Letizia, hace una explosiva publicación en sus redes sociales. 

Jaime Peñafiel

La publicación de Jaime del Burgo generó un aluvión de reacciones, tanto positivas como negativas. Y aunque Jaime del Burgo ha disminuido sus ataques a Letizia, sigue cargando contra la monarquía. 

Pero esto no ha sido todo. En medio del escándalo por la publicación del libro de Jaime Peñafiel, el periodista concedió una entrevista en un canal de YouTube. En esta entrevista soltó información verdaderamente grave. 

Y ahora, Jaime Peñafiel vuelve a sacar otro libro contra la Reina Letizia. Este segundo texto ha sido titulado Los silencios de Letizia

El nuevo libro de Jaime Peñafiel para destruir a Letizia

El cronista ha estado trabajando en la continuación de su libro, titulado Los silencios de Letizia. El que ha sido publicado por la misma editorial del exministro del PP Manuel Pimentel.

En este contexto, el cronista se cuestiona otros silencios, específicamente los de la prensa que ha censurado el tema. Y describe la situación como un "mutismo generalizado".

Los silencios de Letizia

Este nuevo libro de Jaime Peñafiel ya está a la venta, pero muy poco se ha dicho en los medios digitales. 

Y aunque en España no se habla sobre Peñafiel y sus libros, en el extranjero, sí. Algunos medios han decidido hacer eco de las publicaciones de Jaime Peñafiel. 

Este es el caso del Daily Mail del Reino Unido. Quién ha publicado un artículo sobre los escándalos de la monarquía española. 

"La reina Letizia de España sale en solitario a la ceremonia de entrega de premios en Madrid. Mientras, un libro bomba afirma que el rey Felipe fue chafado y destruido" por sus "infidelidades".

En el polémico libro, Peñafiel señala que Felipe quedó abatido y devastado al enterarse de las infidelidades reiteradas, que no fueron algo pasajero, sino que se prolongaron durante dos años.

Jaime Peñafiel también habló sobre una supuesta separación de los reyes 

De acuerdo con el medio digital El Nacional, algunos expertos aseguran que la relación entre la Reina Letizia y el Rey de España está rota.

En este sentido, supuestamente los Reyes habrían acordado cuáles serían las condiciones en caso de una separación. 

Según la información publicada por el medio mencionado arriba, Felipe y Letizia suscribieron un acuerdo que otorgaba a la reina una compensación económica. Supuestamente, asegurándole un salario mensual que le proporcionaría un nivel de vida confortable de por vida.

imagen donde se ve al Rey Felipe

Además, se le asignaron dos propiedades, una para el verano y otra para el invierno, ambas con personal de servicio. Sin embargo, supuestamente el aspecto más delicado del acuerdo estaba relacionado con sus dos hijas.

Leonor y Sofía permanecerían en Zarzuela con Felipe. Esta circunstancia fue la razón principal por la que presuntamente la asturiana no optó por mudarse al extranjero con Jaime del Burgo. 

"Si te separas, a ti tienen que tratarte mejor que a Lady Di"

Peñafiel relata que, "aunque desde el primer momento quedó claro que lo de Felipe y Letizia era un matrimonio por amor. Por lo había que dejar todo muy atado ante un posible divorcio, mediante las capitulaciones".

Pero había un tema que Letizia se negaba a firmar, tal y como estaba redactado por los asesores de Zarzuela:

"Lo referente a los hijos en caso de separación. 'Si te separas, a ti tienen que tratarte mejor que a Lady Di', le dijo -supuestamente- Jaime del Burgo".

Declaraciones de Jaime del Burgo sobre su supuesto romance con Letizia Ortiz

El periodista agrega que "fue Jaime quien aconsejó a Letizia que no las firmara de la manera en que habían sido escritas".

Continúa explicando Jaime Peñafiel: "Llamé a Felipe, un hombre de buen corazón. A él tampoco le gustaban aquellas capitulaciones", supuestamente fueron las palabras Del Burgo. 

Finalmente, Peñafiel subraya que:

"Felipe prometió a Letizia que, en caso de que el matrimonio no llegara a buen término, cuidaría de ella y respetaría sus derechos como madre si para entonces tenían descendencia".

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: