Jaime del Burgo demoledor con la monarquía: su objetivo ya no es Letizia, su 'amante'
El supuesto amante de Letizia cambio va con todo contra su nuevo objetivo
Jaime del Burgo, supuesto amante de Letizia, se mantiene en pie con su batalla personal contra Casa Real.
El presunto amante de la reina Letizia tiene su objetivo claro, más que dañar a la que fue su supuesta amante, Del Burgo ha direccionado sus ataques hacia el Rey Felipe. Una manera mucho más dura de atacar a Letizia, sus hijas y la monarquía.
El pasado mes de noviembre, Jaime del Burgo hizo estallar las redes sociales tras publicar graves declaraciones de Letizia. En estas, el abogado aseguraba que la reina había sido infiel a Felipe VI con él. Del Burgo destapó una caja de pandora.
El tuit en el que hablaba de su presunta relación con Letizia fue motivo de innumerables debates en las redes sociales. Y es que hasta ahora, muchos siguen sus redes sociales, expectantes con lo que pueda publicar próximamente.
Al principio, Del Burgo fue muy duro contra Letizia. Sabía que esas declaraciones, ciertas o no, le harían mucho daño a la figura de la Reina Letizia. Pero esto no fue todo.
Jaime Peñafiel se unió a esta campaña y soltó más de una barbaridad sobre Letizia. El periodista llegó a poner en tela de juicio la maternidad de la reina. Tanto así que, entre líneas, acusó a Letizia de ser la culpable del suicidio de su hermana Erika.
Y después de hacer varios ataques a Letizia, Jaime del Burgo decidió cambiar de objetivo. Fue por uno más grande: el Rey Felipe.
Jaime del Burgo estuvo un tiempo en silencio. Borró todas sus publicaciones en las redes sociales y dejó de publicar. Hasta que, un buen día, decidió seguir con su estrategia para dañar a la monarquía.
En EDATV ya hemos contado cómo ha sido la reaparición de Jaime del Burgo: más potente y con una nueva estrategia trazada.
Durante el mes de mayo, las publicaciones de Jaime del Burgo han estado enfocadas en atacar al Rey Felipe.
El 23 de mayo, un día después del aniversario de boda de los reyes, se difundió un antiguo vídeo de 2016 emitido por La Sexta. En este, Adolfo Suárez admitía no haber sometido la monarquía a referéndum porque las encuestas indicaban que ganaría la República.
Pero esto no ha sido lo único que ha publicado contra la monarquía. Pocos días antes, desde sus redes sociales, Jaime del Burgo intentó lanzar otra piedra con el hijo de Juan Carlos I. Pero le salió el tiro por la culata, ya que su supuesta ironía no fue entendida por ños usuarios, que le echaron en cara cómo defendía antes a la monarquía.
Más noticias: