Jaime del Burgo, supuesto amante de Letizia, potencia su nueva estrategia
El presunto amante de la Reina Letizia ha potenciado su nueva estrategia en redes para atacar a Casa Real
Jaime del Burgo no deja de dar de qué hablar.
Tras las polémicas publicaciones que hizo sobre su supuesto romance con la Reina Letizia, del Burgo no ha dejado de ser una persona que genera polémica en redes sociales.
A comienzos de año, el presunto amante de Letizia, redujo de manera importante su actividad en las plataformas digitales. Un espacio que ha usado para lanzar bombazos contra la Casa Real española. Después de varias semanas sin hacer ninguna publicación, Jaime del Burgo decide reactivarse en redes, pero esta vez, con una nueva estrategia.
El supuesto amante de la Reina Letizia cambio de enfoque, aunque no de objetivo. En su mira se mantiene Letizia y Felipe. Como ya hemos contado en EDATV, de un momento a otro, Jaime del Burgo comenzó a carga duramente contra el Gobierno de España, pero hay algo oculto.
En cada publicación que hace contra Pedro Sánchez, hay unas cuantas líneas contra la reina Letizia o Casa Real. Han sido varias las publicaciones del presunto amante de Letizia contra el presidente del Gobierno. Las mismas que ha usado para atacar a la Monarquía y hacer comentarios sobre la supuesta infidelidad de la reina.
Ahora, Jaime del Burgo vuelve a lanzar otro dardo contra el Gobierno, para después pronunciarse sobre la monarquía española. Desde sus redes sociales, ha dejado ver su apoyo a Javier Milei en medio del escándalo por Begoña Gómez.
Del Burgo compartió la publicación del presidente argentino en su cuenta de X, en la que hace referencia a la posible prohibición de Sánchez para que no viste España. El supuesto amante de la Reina ha dejado ver su rotundo rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez, pero también el que tiene hacia la Familia Real.
En una publicación que hizo después, cargó contra la monarquía y un posible referéndum durante el Gobierno de Adolfo Suárez.
Jaime del Burgo está dispuesto a mantenerse en contra de Letizia y la Familia Real. Las declaraciones que se han publicado en el libro de Jaime Peñafiel son verdaderamente graves. Y ninguna de estas se ha hecho sin intención de dañar a la esposa del Rey Felipe.
Más noticias: