Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Joaquín Torres con rostro neutro y Raúl Prieto serio

CORAZÓN

Joaquín Torres confiesa qué sucederá cuando regrese a casa de su marido Raúl Prieto

Joaquín Torres ha estado a punto de rendirse, pero ha decidido que seguirá luchando cuando salga del hospital


Joaquín Torres está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Han pasado cuatro meses desde que lo atropellaron en Madrid y durante este tiempo se ha enfrentado a otros problemas. Ha perdido a su madre, ha roto su relación con uno de sus hermanos y ha vivido una crisis matrimonial con Raúl Prieto. Tanto es así que han estado separados un tiempo, pues Joaquín decidió regresar a la casa de su exmujer.

Joaquín Torres debe someterse a una quinta operación y ha dado una entrevista para explicar en qué punto se encuentra. No sabe cuándo podrá regresar a su casa, pero tiene claro lo que pasará después. Considera que tendrá una oportunidad para empezar una nueva vida, por eso está más animado.

Raúl Prieto empujando al silla de ruedas de Joaquín Torres serios

Hace unos días, Joaquín confirmó que sus problemas con Raúl Prieto formaban parte del pasado. Ya no hay ningún tipo de diferencias entre ellos, por eso Torres tiene pensado volver a la casa familiar. Además lo hará lleno de energía, pues se ha dado cuenta de que solamente le queda una opción: seguir luchando.

"Voy poco a poco, pero todo va a ir bien", ha declarado en Semana mientras daba detalles sobre su nueva operación. Tiene ganas de salir del quirófano, pues será el principio de su recuperación. "Al menos toda esta semana y parte de la siguiente estaré en el hospital, aunque esto es el principio del fin de este proceso".

Joaquín Torres recupera su estado de ánimo

Joaquín Torres ha desvelado que cuando salga del hospital continuará su tratamiento en casa. Teniendo en cuenta las declaraciones que ha dado anteriormente, el arquitecto volverá con Raúl Prieto. Tan sincero como siempre, en ningún momento ha intentado esconder sus problemas matrimoniales, al contrario.

Fue Joaquín el que se sentó a hablar con Pilar Vidal en el pódcast Drama Queen e hizo pública su crisis sentimental. A partir de ese momento las informaciones no cesaron y el arquitecto no tuvo más remedio que dar un paso adelante.

Raúl Prieto y Joaquín Torres en la calle enfadados en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Cuando regrese al hogar que compartía con Raúl Prieto, Joaquín intentará afrontar esta nueva etapa desde otro punto de vista. Los problemas que le ocasionaron el accidente de moto que tuvo en Madrid le dejaron sin fuerzas. Pero ahora se siente con energía para continuar luchando.

Hay que recordar que el arquitecto tiene abierto otro frente importante. Ha acusado a su hermano Julio de haber arruinado a sus padres y quiere que la justicia tome cartas en el asunto.

➡️ Corazón

Más noticias: