Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Letizia y Jaime del Burgo

ACTUALIDAD

Máxima preocupación en la Casa Real por la inminente publicación de este libro

El libro de Jaime del Burgo amenaza con desentrañar los entresijos de un romance clandestino con la reina

La Casa Real española se encuentra sumida en una  profunda preocupación ante la inminente publicación del libro de Jaime del Burgo. El cual promete revelar todos los secretos de su controvertida relación con la reina Letizia.

Bajo el título "Y nada más que la verdad", este libro amenaza con desentrañar los entresijos de un romance clandestino. Que puede sacudir los cimientos de la realeza española.

La noticia sobre este libro ha generado un gran revuelo mediático. Se espera que  Jaime del Burgo exponga en profundidad cómo surgió  y se desarrolló su amorío con Letizia, antes y durante su matrimonio con el rey Felipe VI. Desde el momento en que salió a la luz, este libro ha capturado la atención del público y ha puesto en entredicho la imagen de la monarquía española.

El libro "Letizia y yo", escrito por Jaime Peñafiel, ya había arrojado luz sobre aspectos desconocidos de la vida de la reina Letizia antes de su matrimonio con Felipe VI. Sin embargo, lo más impactante de esta nueva publicación es el detalle revelador de la relación entre  Letizia y Jaime del Burgo. Un abogado que llegó a casarse con la hermana de la monarca, Telma Ortiz, entre los años 2012 y 2016.

Captura de una publicación de Jaime del Burgo donde se ve una imagen de la reina de España

La narrativa del libro sugiere que Letizia y del Burgo mantuvieron una relación amorosa durante años, incluso después de que ella contrajera matrimonio con el rey Felipe. Se relata un episodio particularmente sorprendente en la boda de del Burgo y Telma, donde Letizia habría susurrado palabras intrigantes a su amante, indicando un posible reencuentro en el futuro.

Las revelaciones contenidas en este libro han desencadenado una oleada de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su asombro y sorpresa ante los detalles expuestos. La publicación de este libro promete ser un momento crítico para la Casa Real, ya que podría afectar significativamente la percepción pública sobre la realeza española.

Jaime del Burgo ha anunciado la publicación de su libro a través de sus redes sociales, lo que ha avivado aún más la controversia en torno a este caso. Con el título "Y nada más que la verdad", el libro funcionará como un escenario para compartir detalles reales de la vida personal de del Burgo. Lo que seguramente generará una gran repercusión en el ámbito político y social.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: