Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La reina Letizia

ACTUALIDAD

La gran afición de la reina Letizia que pocos conocían

Durante uno de los actos programados en la visita de Estado a Países Bajos, la Reina comparte pasión con la Máxima


La reina Letizia sigue acaparando portadas tras su viaje a Países Bajos. Sin embargo, hoy ha podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, desconocida para muchos. 

Lo cierto es que es la reina es una gran amante del cine. Durante uno de los actos programados en la visita de Estado a Países Bajos, la Reina de España comparte esta pasión con la Reina Máxima de Países Bajos. Mientras el Rey almuerza con el viceprimer ministro de los Países Bajos, Rob Jetten, y con el Rey Guillermo. Por su parte, las Reinas de España y Países Bajos se sumergen en una experiencia cultural conjunta.


Ambas Reinas, que conversan en español (su lengua materna), asisten a un coloquio sobre la película "Campeonex" en el marco de la X Edición del Festival de Cine Español de Ámsterdam. La Reina Máxima lleva la Gran Cruz de Carlos III en la solapa como un guiño a España y a sus reyes. 

La visita de Estado está siendo todo un éxito. Ambas monarquías mantienen una estrecha relación que viene de lejos. A pesar de quienes hayan querido empañar esta visita por lo ocurrido ayer en el momento en el que la reina Letizia acusó sus dolencias y tuvo que realizar el besamanos sentada. 

Reina Letizia

La dolencia de la reina Letizia es a causa del neuroma de Morton. Consistente en un pinzamiento del nervio del hueso metatarsiano que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie sin moverse durante un tiempo prolongado.

Letizia Ortiz sentada en su visita a Países Bajos

Este neuroma es una afección dolorosa en un pie que entre otras cosas puede afectar al uso de zapatos de tacón alto. Esto es lo que obligó a la reina Letizia a recibir a los asistentes sentada en una silla. 

En 2022 se conoció que la reina Letizia ha sido diagnosticada con un neuroma de Morton. Una afección dolorosa en un pie que entre otras cosas puede afectar al uso de zapatos de tacón alto. En el día de ayer, la reina de España protagonizó un inusual momento al aparecer sentada en el besamanos. Un momento que precedía a la gala que los reyes de los Países Bajos ofrecían en el Palacio Real de Ámsterdam. 

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: