Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de vestidos de Letizia

CORAZÓN

Este ha sido el vestuario de la reina Letizia para su visita a Países Bajos

Los reyes han acudido a una cena de gala ofrecida por la familia real holandesa en el Palacio Real de Ámsterdam

La visita de los reyes Felipe y Letizia a los Países Bajos ha sido un momento muy comentado y seguido por todos. Allí, se ha producido una cena de gala ofrecida por la familia real holandesa en el Palacio Real de Ámsterdam.

Para ello, doña Letizia ha optado por un impresionante vestido, estrenado especialmente para esta ocasión, en un vibrante tono azul cobalto. La prenda, con mangas tres cuartos adornadas con delicados lacitos, refleja el distintivo estilo de las creaciones de Burillo.

Complementando su atuendo, lleva un cinturón del mismo tejido y lo ha combinado con unos pendientes de botón. Como pieza central, ha lucido una majestuosa tiara que en su día perteneció a la reina María Cristina.

La majestuosa caída del vestido se destaca en las fotografías, aunque su esplendor completo no pudo ser apreciado. Esto es debido a que la Reina debió recibir el besamanos sentada debido a una dolencia en su pie izquierdo. 

Reina Letizia

The 2nd Skin, dirigida por Burillo junto a Juan Carlos Fernández, está ganando cada vez más terreno en las preferencias de la Reina de España. No es la primera vez que se la vio luciendo un diseño de esta firma fue en 2019. La primera vez fue durante un concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. 

Fue en ese mismo evento, pero en la edición de 2021, cuando uno de los vestidos de Burillo llevados por Letizia Ortiz causó verdadero revuelo. Este vestido, que tanto le gusta, lo ha vuelto a lucir en un par de ocasiones más.

Posee un patrón que rinde homenaje al 'new look' con el que Christian Dior revolucionó la moda en los años 50: un cuerpo entallado y una falda acampanada. La única diferencia es que Burillo ha añadido grandes bolsillos para una actualización moderna. Este diseño forma parte de la colección Primavera/Verano 2022 de The 2nd Skin, denominada Magna Magnolia.

➡️ Corazón

Más noticias: