Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Espeluznante vídeo de una mujer llevando un cadáver a un banco de Brasil

ACTUALIDAD

Espeluznante vídeo de una mujer llevando un cadáver a un banco de Brasil

La mujer quería retirar un préstamo de R$ 17.000 y el espeluznante momento fue grabado por un empleado

Una mujer fue conducida a la comisaría después de ser sorprendida en una sucursal del banco Itaú con un cadáver en una silla de ruedas. El martes por la tarde, intentaba retirar un préstamo por valor de R$ 17.000. Los empleados de la agencia grabaron la extraña escena y, al sospechar de la acción, llamaron a la policía. La mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien afirmó ser sobrina del anciano. Esta información se difundió a través de RJ 2 de TV Globo.

El vídeo captado por un empleado del banco muestra a Érika sosteniendo la cabeza del hombre en todo momento. Sin embargo, la falta de reacción del anciano llamó la atención de los empleados. Incluso un asistente le expresó: 'No creo que se encuentre bien'.

Érika persiste y le solicita al hombre que firme los documentos.

'No hay otra opción si no firmas. No puedo hacerlo por ti, pero haré lo que esté a mi alcance. Firma aquí, igual que en el documento. Firma para evitar más complicaciones', le dice Érika.

La muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga de 68 años, fue confirmada por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU). El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su identificación.

En la comisaría, Érika afirmó ser la cuidadora de su tío, quien estaba debilitado. La policía está investigando si realmente existe algún parentesco entre ellos. Érika podría ser considerada responsable de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Según la investigación de TV Globo, el monto del préstamo ya estaba pre aprobado. La policía busca determinar si otras personas colaboraron en los crímenes y está revisando las imágenes de seguridad.

Itaú Unibanco, donde ocurrió el incidente, emitió un comunicado afirmando que se puso en contacto con el SAMU tan pronto como identificó la situación y está colaborando activamente con las autoridades para esclarecer el caso.

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: