Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jaime Peñafiel

SOCIEDAD

¿Qué ha sido de Jaime Peñafiel tras sus ataques a la Casa Real?

El periodista aprovechó todo el revuelo formado en torno a la reina, que concedió una polémica entrevista en Youtube

Tras los brutales ataques de Jaime Peñafiel a Letizia Ortiz, la reina sigue acaparando portadas y protagonismo. Aunque parece que lo ocurrido hace meses con Jaime del Burgo una vez este revelara que había sido su amante durante un largo tiempo ha cesado. Estos dichos de su excuñado causaron el silencio de la Zarzuela.

Sin embargo, el periodista Jaime Peñafiel puso su grano de arena para acaparar focos. El periodista aprovechó todo el revuelo formado en torno a la reina, que concedió una entrevista en el canal de Youtube 'La reunión secreta'. En este contexto, aparecen las declaraciones del famoso periodista español, Jaime Peñafel. Este sostuvo una sorpresiva versión sobre la maternidad de la monarca y la implicación de la hermana de la reina Letizia, Erika Ortiz.

Tal y como señalaba el propio periodista español en esta entrevista, Peñafiel aseguró en una entrevista:

"Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas."

Sin embargo, poco se sabe ya de Jaime Peñafiel más allá de aquellos duros comentarios y desafortunados sobre la Casa y en concreto sobre la reina Letizia. Todavía hay quienes no perdonan su actitud y su intento de volver al foco mediático. 

Cabe recordar que Jaime Peñafiel, el periodista y escritor español de 91 años ha estado toda su vida, o al menos una gran parte de ella, ligada a la Casa Real. De hecho era un habitual en programas de televisión y medios de comunicación para hablar sobre la Casa Real, sin embargo, poco a poco sus apariciones se han ido diluyendo.

Es por ello que Peñafiel está cargando contra la reina Letizia y la Casa Real, a quien achaca su defenestración mediática. Lo cierto es que Jaime Peñafiel guardaba una gran relación con Don Juan Carlos. Sin embargo, la relación con esta nueva generación de monarcas no es tan estrecha como con la anterior. Una relación ya destrozada por los brutales ataques del periodista.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: