Una mujer mata a cuchilladas a su padre y deja a su madre gravemente herida
El hecho tuvo lugar en Murcia y la mujer ha sido detenida por la Guardia Civil
En la madrugada de este jueves, una mujer de 36 años mató a cuchilladas a su padre, de 66 años. Además, hirió gravemente a su madre. Esto ocurrió en la localidad murciana de Librilla.
La intervención de la Guardia Civil permitió detener a la mujer, evitando así la muerte de su madre. Alrededor de las 2:00 horas, los servicios de emergencia recibieron la llamada de vecinos que escucharon a la mujer pidiendo auxilio.
Las patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar y solicitaron asistencia sanitaria para la pareja, que aparentemente había sido agredida por su hija.
La madre, de 64 años, fue estabilizada y trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado muy grave.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado, por su parte, que una patrulla se desplazó al domicilio y evitó el homicidio de la madre. Los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de la muerte de su padre y la han trasladado a dependencias del instituto armado. Esto, de acuerdo con lo publicado por EFE.
Hace unas semanas un hombre asesinó a su mujer y a su hijo en Valencia
Trágico suceso en Valencia. La Guardia Civil investiga la muerte criminal de una mujer y su hijo que ha tenido lugar el pasado viernes, 7 de junio, en una vivienda de Benaguasil.
Según las primeras informaciones, todo apuntaría a que un hombre habría disparado hasta la muerte a su pareja y al hijo de esta en la casa donde vivían. Y posteriormente, se habría quitado la vida.
Mata a su pareja y a su hijo, y se suicida
Los agentes de la Benemérita recibía el aviso del 112 alrededor de las 15:00 de la tarde de este viernes. Esto, cuando se han desplazado con efectivos de la Policía Judicial, el laboratorio de criminalística y el Grupo especializado Mujer-Menor de la Guardia Civil hacia un chalé de Benaguasil (Valencia).
Allí, han hallado los cuerpos de tres personas, con signos de violencia producidos por arma de fuego. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, de 64 años, habría matado a tiros con una escopeta de caza a su mujer, de 55, y a su hijo, de 26. Ambos de nacionalidad rumana, según fuentes de la investigación.
Posteriormente, el presunto autor de los hechos se habría acabado quitando la vida con la misma arma.
Más noticias: